Inicio » Evento » I Trofeo Bicicenter

I Trofeo Bicicenter

  • Fecha:
  • Lugar: Molins (Alicante)
  • Categorías: Social

El sábado 17 de septiembre a las 17:30 se celebrará la antepenúltima carrera de la Interclub de la Vega Baja. Tras celebrarse las pruebas de Granja de Rocamora, Catral, Cox, Albatera y Almoradí, le toca el turno a la pedanía oriolana de Molins, donde se disputará el I Trofeo Bicicenter, organizado por el C.C. Bicicenter.

Inscripciones

Se realizarán en el Bar Chano’s y tendrán un coste de 10 € (para los que no estén inscritos en el torneo).

La inscripción del día se cerrará 30 minutos antes del inicio de cada prueba. Los inscritos en el torneo deben presentarse al jurado técnico con una antelación de hasta 45 minutos antes a la hora de salida, así como al control de firmas. Las inscripciones del día se harán con la licencia en mano del corredor, para mostrarla al Jurado técnico. Después del cierre no se garantiza la participación a los inscritos para todo el Torneo Interclub.

Recorrido

recorrido-carrera-de-molinsLa carrera, de Categoría Social, constará de 70 kilómetros en un recorrido muy rápido y completamente llano, que saldrá de Molins dirección Orihuela y girará hacia la pedanía oriolana de Correntías, continuará hasta Bigastro donde se girará hacia Hurchillo y llegará hasta Arneva donde antes de acceder al pueblo se girará por la carretera conocida como “Los tubos”, donde habrá que llevar cuidado con algunos baches y agujeros y estar atento y bien colocado porque la carretera se estrecha y una vez se llegue al cruce se continuará por la CV-921 y en la primera rotonda se girará a la derecha dirección Bigastro para completar el circuito que consta de 7 kilómetros al que se le darán 10 vueltas.

Fuente: Multimediastream

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Presentación Aragón 2017

Presentada la Challenge Aragón Máster 2017

Share this on WhatsAppUnos 150 ciclistas de todo el país disputarán este fin de semana …