Inicio » Evento » Contrarreloj Balsareny – Súria (Barcelona)

Contrarreloj Balsareny – Súria (Barcelona)

  • Fecha:
  • Lugar: Balsareny
  • Categorías: Todas

La Unió Ciclista Mig Mon de Súria organiza una prueba contrarreloj individual de 13,8 km en carretera para todas las categorías a partir de cadetes.  Estamos ante una iniciativa del Club que se quiere diferenciar de las pruebas clásicas en línea, potenciando el reto individual y que se merece el reconocimiento del colectivo ciclista.

La carrera se iniciará en Balsareny a partir de las 10 horas de la mañana y los participante irán saliendo con intervalos de un minuto.

Todos los participantes deberán llevar el dorsal y el bicixip que tienen asignado durante la temporada actual.

Inscripción

Abierta a la participación de las categorías de competición (cadetes, junior, élite, sub23, máster 30, 40, 50, 60) y de la categoría cicloturista (CT Open Deporte)
La participación está limitada a 125 corredores, por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones están abiertas en http://www.ciclisme.cat/ hasta el jueves 9 a las 24h.

En caso de problemas con la inscripción online, contactar con la Federación en el correo info@ciclisme.cat antes del jueves. No se admitirán inscripciones tras el cierre de las mismas, ni el día de la prueba.

Recorrido

El recorrido se puede ver a continuación, y también lo podéis ver como segmento en la web Strava. También podéis inspeccionarlo a fondo con el archivo KML del recorrido.

El recorrido es bastante técnico, diferente a las tradicionales cronos catalanas (al menos a la de este año), con un tramo en subida, curvas y tramo en bajada. Suele ser parte de otras competiciones en línea, de ahí que los tiempos que aparecen en el anterior enlace de Strava puedan servir de orientación.

cri_suria

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Campeonato España Moure 2017

Todo a punto para el Campeonato de España Open

Share this on WhatsAppEste fin de semana se disputa en Orense el Campeonato de España …