Inicio » Evento » Contrarreloj Balsareny – Súria (Barcelona)

Contrarreloj Balsareny – Súria (Barcelona)

  • Fecha:
  • Lugar: Balsareny
  • Categorías: Todas

La Unió Ciclista Mig Mon de Súria organiza una prueba contrarreloj individual de 13,8 km en carretera para todas las categorías a partir de cadetes.  Estamos ante una iniciativa del Club que se quiere diferenciar de las pruebas clásicas en línea, potenciando el reto individual y que se merece el reconocimiento del colectivo ciclista.

La carrera se iniciará en Balsareny a partir de las 10 horas de la mañana y los participante irán saliendo con intervalos de un minuto.

Todos los participantes deberán llevar el dorsal y el bicixip que tienen asignado durante la temporada actual.

Inscripción

Abierta a la participación de las categorías de competición (cadetes, junior, élite, sub23, máster 30, 40, 50, 60) y de la categoría cicloturista (CT Open Deporte)
La participación está limitada a 125 corredores, por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones están abiertas en http://www.ciclisme.cat/ hasta el jueves 9 a las 24h.

En caso de problemas con la inscripción online, contactar con la Federación en el correo info@ciclisme.cat antes del jueves. No se admitirán inscripciones tras el cierre de las mismas, ni el día de la prueba.

Recorrido

El recorrido se puede ver a continuación, y también lo podéis ver como segmento en la web Strava. También podéis inspeccionarlo a fondo con el archivo KML del recorrido.

El recorrido es bastante técnico, diferente a las tradicionales cronos catalanas (al menos a la de este año), con un tramo en subida, curvas y tramo en bajada. Suele ser parte de otras competiciones en línea, de ahí que los tiempos que aparecen en el anterior enlace de Strava puedan servir de orientación.

cri_suria

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Villalpando 2017

Victoria de Rubén de la Mata en el VI Trofeo Tierra de Campos

Share this on WhatsAppRubén de la Mata se alzó con el triunfo en el VI …