Inicio » Evento » Campeonato de Andalucía Contrarreloj 2017
Campeonato Andalucía 2017

Campeonato de Andalucía Contrarreloj 2017

  • Fecha:
  • Lugar: Chiclana de la Frontera
  • Categorías: Federados andaluces

Campeonato Andalucía 2017Del 2 al 4 de junio se disputarán los Campeonatos de Andalucía de carretera para la categoría máster en modalidad contrarreloj y en línea.

Inscripciones

Únicamente podrán preinscribirse todos aquellos corredores federados por la Federación Andaluza de Ciclismo de las categorías convocadas: Cadete, Júnior, Sub-23, Elite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60; Cadete Fem., Júnior Fem., Sub-23 Fém, Elite Fem. y Másters Fém. El plazo de preinscripción finalizará el martes 30 de mayo a las 15 horas.

Debido al factor tiempo, el número de corredores participantes en la C.R.I. está limitado, por lo que una vez cerrada la preinscripción, si el número de preinscritos es superior al que organizativamente pueden participar, la Comisión Técnica confeccionará la lista definitiva de admitidos. Por tanto esta preinscripción NO garantiza la participación en la prueba.

Debido a que en años anteriores muchos corredores se preinscribían y luego no participaban, ocupando plazas que podían haber sido destinadas a otros interesados, al realizar la preinscripción es necesario efectuar un pago con tarjeta de 10 € en concepto de garantía de asistencia, importe que será devuelto una vez se haya participado.

La lista provisional de admitidos se publicará en la web de la FAC el miércoles día 31 de mayo y la definitiva (incluyendo horarios de salida) el jueves 1 de junio a última hora de la tarde.

Recorrido

Todas las categorías realizarán el mismo recorrido, un circuito de 9,5 kilómetros con salida desde el Pabellón Ciudad de Chiclana y llegada frente al campo de fútbol Huerta Mata.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Tiñosillos 2017

Emilio Alonso gana el Memorial Ismael Sáez en Tiñosillos

Share this on WhatsAppEl corredor abulense del Esteve Emilio Alonso, hombre que habitualmente ayuda para …