Inicio » Evento » 4ª Prueba de la Challenge Alavesa en Murguía
Challenge Alavesa Murguía

4ª Prueba de la Challenge Alavesa en Murguía

  • Fecha:
  • Lugar: Murgía (Álava)
  • Categorías: Sub-23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 y féminas

La cuarta prueba de la Challenge Alavesa Máster se disputará este domingo en Murguía.

Esta prueba debería haber sido la que cerrase la Competición, pero el aplazamiento de la tercera prueba, la ha convertido en la penúltima de la Challenge.

Inscripciones

El sistema de inscripción a cada prueba se realizará mediante la página web www.kirolprobak.com y el precio de la inscripción será de 18 € por prueba.

Las inscripciones se podrán realizar con 45 días del inicio de cada prueba estando abierta hasta completar las 200 plazas o hasta el jueves 21 a las 23:59, lo que suceda antes. El número de plazas está limitado por riguroso orden de inscripción, de forma que las inscripciones se cerrarían automáticamente en el momento en que se alcanzase el número permitido.

Recorrido

En primer lugar se darán dos vueltas al circuito que recorre las localidades de Murguía, Amezaga, Bitoriano, Aperregui, Domaikia, Jugo, alto de Aiurdín, Zaitegui, Ondátegui, Manurga, Zarate, y Murguía. En la tercera vuelta también se recorrerá el circuito anterior, pero tras el alto de Aiurdín, se girará a la izquierda y se bajará a Murguía, donde estará situada la meta en su calle principal. En total serán 80 kilómetros.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Ciclocross Baleares 2017

Calendario de Ciclocross en las Islas Baleares 2017 – 2018

Share this on WhatsAppLa pasión por el ciclocross llega también a las Islas Baleares, que …