Maillots Volta Lugo 2018

Maillots de la Volta a Lugo Máster

La Volta a Lugo Máster, que se disputará el próximo fin de semana, pondrá en juego siete maillots, uno más que la edición del año pasado.

La organización ha añadido este año un premio para el ganador de los sprints especiales. El resto de maillots identificarán a los líderes de las distintas categorías participantes además de los líderes de las clasificaciones secundarias: metas volantes, montaña y la indicada clasificación de los sprints especiales.

Os recordamos que la Volta consta de dos etapas a disputar el sábado y el domingo.

La primera etapa como podéis ver consta de 71 kms de recorrido aproximadamente , con salida y llegada en la localidad de Escairón. La primera parte es propicia para los rodadores, y la última parte algo más quebrada pero sin excesos… si bien el Alto de Toiriz tan cerca de meta probablemente decidida el ganador del día.

La segunda consta de 66 kms de recorrido, con salida y llegada en la localidad de Chantada. El recorrido que los dos últimos años de la carrera que organizaba el C. C. Chantadino… que bien podría definirse como “rompepiernas”, duro pero no selectivo… lo suficientemente duro como para que los mejores puedan marcar la diferencia y a la vez mucha gente también pueda terminar la prueba.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

2 Comentarios

  1. Se puede comprar alguno de esos maillot?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.