Unidos por un Reto

Presentación del equipo Unidos por un Reto

El equipo ciclista «Unidos por un Reto» nos presenta su plantilla de cara a la temporada 2018, que comenzará este fin de semana con las pruebas de Llodio y Carandia de Piélagos.

El equipo cántabro, dirigido por Miguel Moradillo, se ha reforzado esta temporada con los fichajes de Óscar García y Luis Miguel Luperena. Continúan en la plantilla los corredores Óscar Negrete, Aarón Zubieta, Alfonso Castanedo, Jairo García, Rafael Díaz, José Ángel Fernández “Tate”, José Antonio Fernández “Chechu”, Roberto Canales, José Mª García “Chema”, Valentín Azcona y Juan Carlos.

El conjunto cuenta con el apoyo de los patrocinadores Erailarka, RacerMotor, Cayma, Mola, el Excmo. Ayuntamiento de Colindres, Sport 101, Desguaces Islares, Bar Jauja, Covirán Colindres, Inmoplay, Metálicas Pedro Aizpiolea, Spiuk, Carrocerías La Flor, Instalaciones Peñacastillo, Electricidad Antonio Conde y Deportes c22. El equipo también agradece a RMA Echevarría y Transmar su colaboración desinteresada durante dos años.

Para la prueba del sábado el equipo acudirá con Valentín Azcona, Rafael Díaz, José A. Fernández “Tate” y Jairo García, mientras que para el domingo está previsto que acuda el equipo al completo, excepto aquellos que sus obligaciones les impidan hacerlo.

Podéis seguir sus actividades en su página de Facebook: Unidos por un Reto C.D.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.