Cartel Challenge CyL 2018

Cartel oficial de la Challenge de Castilla y León 2018

Cartel Challenge CyL 2018La organización de la Challenge de Castilla y León ha presentado el que será cartel oficial de la quinta edición de esta prueba.

Recordad que las inscripciones están abiertas, y que sólo hay 170 plazas ya que la organización limita el número de corredores en pro de la seguridad. Tenéis hasta el 20 de febrero para inscribiros, pero el plazo puede si se alcanza antes el máximo de inscritos.

Habrá diez maillots en juego, además del líder absoluto y los líderes de cada categoría, con la novedad de las féminas, también se premiará a los líderes de la regularidad, metas volantes, montaña, sprints especiales y al mejor corredor de Castilla y León.

La seguridad ha sido siempre uno de los principales objetivos de la organización de la Challenge de Castilla y León. Como en ediciones anteriores, la prueba estará cubierta por 16 moto enlaces con experiencia en las carreras ciclistas, que ayudarán a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Benavente a velar por la seguridad de los corredores que participen en la Challenge.

Próximamente os mostraremos los videorutómetros de las etapas de la Challenge, otro detalle de la organización para que podáis ver el recorrido y saber de antemano a lo que os enfrentaréis.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.