Inicio » Noticias » Fichajes estrella del Overbike

Fichajes estrella del Overbike

Un potente patrocinador se sumará este año al equipo palentino Overbike y sus directivos amenazan con romper el mercado, tocando a las figuras de otros equipos.

¡Inocentada 2017!

Por el momento han empezado por la categoría máster 40, pues es la que copa la mayoría de los podios de las carreras de la categoría máster. El conjunto palentino apunta muy alto y las primeras incorporaciones anunciadas han sido las del actual campeón de España de la categoría, el vallisoletano Jesús Ángel del Pozo y otro corredor que cuenta con varios títulos nacionales, el segoviano Antonio Martín “Pispajo”.

Según la conversación mantenida con los directivos del Overbike, hicieron una oferta “imposible de rechazar” y ya tienen el compromiso de estos dos corredores para la próxima temporada. Gracias a la inyección económica que ha supuesto el nuevo patrocinador, el equipo se replantará su calendario para la próxima temporada, en la que disputarán la Copa de España, un buen número de vueltas por etapas e incluso salidas al extranjero, donde el equipo se plantea acudir a varias pruebas clasificatorias para el Mundial Máster que se celebra en Italia este año, cita para la cual esperan contar con un excorredor profesional que sea una garantía para volver a España con el maillot arcoiris.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Gymkana para los niños en la Copa de España en Olite

Share this on WhatsAppMañana se disputa en Olite el Memorial Pedro Canarias, tercera prueba de …

5 Comentarios

  1. Joseba Ramos Rodriguez

    En vez de promocionar veteranos, que esa categoría debería ser tan solo un entretenimiento, estaría bien promocionar cantera y que haya futuro en el ciclismo de verdad

  2. Ciclismo Máster

    Como algunos habéis intuido, la noticia era la inocentada de este año, ideada por los protagonistas de la misma el mes pasado. Esperamos que os haya sacado una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *