Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

El Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que será su décimo octava temporada en competición desde que comenzara a andar en el año 2000.

El club cuenta con representación en las comunidades de Andalucía, Madrid y Toledo, donde cuentan con sendas escuadras ciclistas de la categoría máster con el nombre Mariscos Castellar – Agua Sierra de Cazorla.

Objetivos para 2018

Su calendario para 2018 incluye los Campeonatos de España y los autonómicos de Andalucía, Madrid y Castilla la Mancha, tanto en carretera como en BTT. Además, entre los objetivos está disputar las grandes vueltas por etapas de España como la Vuelta a Navarra, la Vuelta Murcia, la Vuelta Talavera de la Reina, entre otras, así como algunas pruebas de un día, en Murcia, la comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Los corredores del club también se dejarán ver por marchas cicloturistas y pruebas de BTT. Por esto, entre sus objetivos figuran marchas cicloturistas como la Quebrantahuesos, la Perico Delgado, la Miguel Indurain o la Sierra Nevada Límite, entre otras.

Patrocinadores

El equipo ciclista máster aún no ha cerrado su presupuesto de cara a la próxima temporada, y se encuentra actualmente en proceso de búsqueda de patrocinadores que quieran colaborar en el desarrollo del club.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.