Gala Pedaleo 2017

Emotiva V Gala Pedaleo 2017 Valores y Reconocimientos

La quinta edición de la Gala Pedaleo 2017 Valores y Reconocimientos fue todo un éxito y permitió disfrutar al numeroso público mientras se reconocía la labor de personalidades, empresas y deportistas del mundo del ciclismo que contibuyen a hacer más grande este deporte.

El acto celebrado en el auditorio del Centro de Negocios de Benavente estuvo presentado por Pablo Montesinos y Eduardo Chozas –Javier Gómez no pudo asistir por el fallecimiento de un familiar– y contó con la presencia de nombres ilustres del panorama ciclista nacional como Mikel Zabala, Jaime Rosón, Javier Áres y Javier Guillén, quien asistió en representación de Unipublic. Junto a estos nombres más conocidos, pasaron por el escenario del auditorio otros más modestos, pero cuya ilusión y trabajo por el ciclismo, ya sea en el ámbito deportivo o en la organización, les fue reconocido con la entrega de los bonitos y originales trofeos encargados por Pedaleo.

Valores y Reconocimientos de la Gala Pedaleo 2017

Entre los discursos y la entrega de los reconocimientos pudimos disfrutar de varios espectáculos de danza del vientre a cargo de la bailarina Beatriz López, que también recibió un recuerdo como muestra de agradecimiento por parte de la organización de la Gala.

Tras la Gala se ofreció a los asistentes un aperitivo donde como no podía ser de otra forma el ciclismo era tema recurrente en las conversaciones.

Valores

Los valores que premió la Gala en esta edición recayeron en Mikel Zabala (profesionalidad), Caja Rural (confianza), Ciclismo es vida (organización), Javier Ares (comunicación), Jaime Rosón (persistencia), Zafiro Cycling Team (formación) y Unipublic (especial).

Reconocimientos

Además se hizo un reconocimiento a María José García, Óscar Rojo, Anderson Prieto, Raúl Morla, Pedro Ferreras, José Ángel Hidalgo, David Salmerón, HyD Pinturas, Ana Lagarejos, Zigor Ceballos, Nacho y Vero, Eugenio Sánchez, David Salmerón, .

También los organizadores resultaron homenajeados, y es que el equipo GNG Galdakao, representado por José Fernández Llamas «Josepo» y Zigor Zeballos, entregaron a Jesús y Mabi como representantes de Pedaleo, una txapela en nombre del equipo.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.