Inicio » Noticias » Cancelada la carrera de Murguía
Suspendida Murguía

Cancelada la carrera de Murguía

La cuarta prueba de la Challenge Alavesa Máster no pudo celebrarse debido a que las ambulancias contratadas no se presentaron.

Un error en la central de ambulancias, que olvidó la cita con la prueba Alavesa, hizo que la organización tuviera que suspender la prueba ante la imposibilidad de conseguir otra ambulancia.

Pequeño jarro de agua fría para los corredores desplazados hasta esta bonita localidad próxima a Vitoria. Una pena porque el día era espectacular, con un sol radiante y una temperatura perfecta para la práctica del ciclismo. Según nos dijeron, a lo largo de la semana se reembolsará el importe de las inscripciones.

Comunicado de la Federación Alavesa

Desde la Federación Alavesa de ciclismo queremos pedir disculpas por la suspensión de la 4° prueba de la I CHALLENGE ALAVESA DE RUTA y dar las gracias por la actitud positiva de todos los corredores ante el hecho.

El motivo de la suspensión se ha debido a la NO PRESENCIA DE LAS 2 AMBULANCIAS CONTRATADAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
MILA EZKER DENOI!!!

Grupeta máster

A pesar de no poder correr aprovechamos para dar una vuelta por el circuito en grupeta y aprovechar para charlar con los compañeros del pelotón, ya que en carrera no se suelen dar muchas oportunidades de hacerlo. El recorrido prometía una carrera exigente, con carreteras estrechas y varias emboscadas en forma de repechos que seguro hubiesen seleccionado el pelotón.

En la llegada a Murguía Meoqui nos sorprendió adelantándose unos metros que le sirvieron para cruzar primero lo que debía haber sido la línea de meta, con las risas del resto de compañeros. También coincidimos con Mikel Landa, que vive en ese pueblo, aunque no nos hizo mucho caso. Grabé la ruta con la cámara pero ésta se movió en un bache y no se veía bien a los ciclistas, así que por desgracia no podré publicar el vídeo.

Última prueba de la Challenge Alavesa Máster

Aún queda la última etapa de la Challenge, que se celebrará el 12 de octubre en La Guardia. Las clasificaciones están muy apretadas, y los maillots aún pueden cambiar de dueños.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Positivos en el Campeonato Gallego Máster 2017

Positivos en el Campeonato Gallego Máster 2017 en Tui

Share this on WhatsAppRecientemente el Diario Atlántico ha hecho públicos los nombres de dos corredores …

2 Comentarios

  1. Raul Go Del

    A todos nos hubiese gustado que la carrera se disputara,me ha dado mucha pena por los compañeros que han tenido un largo desplazamiento, yo estaba en casa prácticamente, pero estos pobres, hay que tener más cuidado con estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *