Inicio » Crónicas » Carreras » Juan Carlos Fernández “Puma” gana en Tarancón
Crónica Tarancón 2017

Juan Carlos Fernández “Puma” gana en Tarancón

El corredor Juan Carlos Fernández “El Puma” (G.D. Orquín) ha reeditado su triunfo en la segunda edición de la Tarancón Challenge by Incarlopsa.

Gran ambiente en La Noble Ciudad de Tarancón para disfrutar de la segunda edición de la Tarancón Challenge by Incarlopsa organizada por el Club Deportivo La Malena Bike. Numeroso público se concentró en las calles de la localidad para ver el paso de los corredores en este evento deportivo enmarcado dentro del programa de fiestas.

Salida de la prueba

Aproximadamente un centenar de corredores fueron los que partieron desde la Avenida Adolfo Suárez dar 8 vueltas al tradicional circuito del carril de Huete donde no tardaron en producirse los primeros intentos de fuga.

Muy pronto se formó una peligrosa fuga integrada por 7 corredores que se organizó pudo mantener una pequeña ventaja respecto al pelotón durante las primeras seis vueltas de la carrera. Fernández contactaba con la cabeza de carrera en las últimas vueltas. Con la ayuda de su compañero Antonio Martín “Pispajo”, que endureció la carrera en las últimas vueltas para favorecer las opciones de El Puma, esperó hasta el último kilómetro para demarrar y marcharse en solitario perseguido de cerca por Emilio Sánchez (Ciclos Castillo Pilas Bonas) quien hizo segundo. Poco después cruzaba la meta Javier Moreno (Ciclos Corredor) que era además el primer corredor local. En cuarta posición entraba Antonio Martín (Pispajo).

La entrega de premios contó con la presencia de las autoridades locales y del director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, quien destacó la importancia de celebrar este tipo de pruebas deportivas para fomentar hábitos saludables entre la población. Juan Ramón Amores ha comprometido el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page para que este evento “se siga celebrando” y para que toda Castilla-La Mancha “conozca el gran esfuerzo y el trabajo ejemplar que está haciendo en el municipio con la celebración de la prueba”.

Otras crónicas

Fotos

Vídeos

Clasificaciones

En breve

 

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Campeonato España Máster 2017

Crónica de los Campeonatos de España Máster 2017 en Colindres

Share this on WhatsAppSobre el circuito preparado por SportPublic se pudieron ver bonitas carreras con …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *