Inicio » Noticias » Suspendido el Gran Premio Ayuntamiento de Alange
Alange

Suspendido el Gran Premio Ayuntamiento de Alange

La organización del Gran Premio Ayuntamiento de Alange se ha visto obligada a suspender la prueba debido a la escasa participación prevista.

La prueba formaba parte del programa de fiestas de la localidad. El alcalde se ha mostrado dispuesto a celebrar la prueba en otra fecha en la que la participación sea digna, y se baraja el domingo 28 de enero.

A continuación podéis leer el comunicado de la organización:

Somos un Club con casi 50 años de vida y llevamos innumerables eventos a nuestras espaldas, muchos salieron bien y otros salieron peor, pero al menos ha de quedarnos la satisfacción de que lo que hicimos, lo hicimos bien aunque cometamos errores

Es un gran orgullo el día clave mirar al frente y ver que toda esa locura la consiguió tu padre con sus llamadas,visitas…, que esa meta la montó junto a tu hermano (en ocasiones también nos echa una mano mi hermana) y es una satisfacción personal ver que tú fuiste quien dio tanto a las teclas, llamó tantas veces y dio tantos paseos para hacer la documentación, para que lo que ves haya salido hacia adelante…. son muchas horas, meses dedicado a ello, muchas noches dando vueltas sin dormir, muchos nervios… pero es necesario quedar satisfecho y orgulloso y no quedar con más desazón de la que tenemos ahora.

Nos invade una tristeza enorme….ni el Ayuntamiento, ni las fuerzas del orden, ni los patrocinadores, ni vosotros los protagonistas os merecéis cualquier cosa, os merecéis algo grande y por ello se aplazada la carrera a primeros de año… por ahora os pedimos disculpas y os mandamos un gran abrazo… hasta el 28 de enero en Mérida ¡¡¡¡

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Desafío Titánico

Desafío titánico

Share this on WhatsApp¿Necesitas algún reto para entrenar de cara al año próximo? ¿Eres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *