Inicio » Noticias » Ganadores finales del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Máster
Córdoba
Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

Ganadores finales del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Máster

El Circuito ha finalizado con la disputa de tres pruebas celebradas en Cabra, Montemayor y Alcolea en las que han participado más de 600 corredores.

Celebrada la 69 edición del veterano Gran Premio Ciclista Alcolea, se cierra en Córdoba un Circuito Provincial de Carretera para máster que goza de buena salud y gran nivel de corredores.

En la localidad de Cabra arrancaba el Día de Andalucía un esperado Provincial con la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, poniendo en marcha el contador con un incipiente ranking encabezado por el máster 30 Francisco Javier López (Mariscos Castellar), el máster 40 Francisco Serrano (C.D.C. Puerto Cerezo), el máster 50 Pedro José Pérez (C.C. Semar) y el máster 60 Antonio Gómez (Sirocco Bike).

Fue un excelente a la par de exigente comienzo que contó con la participación de más de 300 ciclistas, los cuales hicieron frente a un coloso de 1.183 metros de altura.

El circuito regresaba el 2 de abril con el XLIII Gran Premio Montemayor, cita puntuable además para la Copa de España y la Copa de Andalucía. La prueba, que se disputó en el tradicional circuito Fernán Nuñez-La Rambla-Montalbán y Montilla de 35 kilómetros, contó con la excelente organización de la Peña Ciclista Montemayor y con un notable nivel competitivo teniendo como principales protagonistas al máster 30 José Antonio Larrea (AC Hoteles By Marriot), al M40 Juan Luque (Sampedreño) y al M50 Francisco Javier Atero (Nutrix Zone) y al M60 Juan Trapiello (HyD Pinturas Salamanca).

La gran clausura del provincial llegó el pasado 16 de julio a Alcolea, donde se coronaron en un trazo de 92 kilómetros Alberto Luis Pina en M30, José Antonio López Gil (Sampedreño, C.C.) en M40, José Antonio Bravo (Nutrix Zone Team, C.D.) en M50 y Eduardo Olmo (Semar, C.C.) en M60.

Así las cosas y cerrado el cartel con las citadas tres pruebas, llega el momento de reconocer a los que han ido sumando puntos hasta alcanzar los primeros puestos de la clasificación general. Los flamantes ganadores finales son:

– M30: Francisco Javier López González (Mariscos Castellar A.S.C, C.D.)

– M40: Juan José Torres Burgos (Puerto Cerezo, C.D.C.)

– M50: Pedro José Pérez Argüelles (Semar, C.C.)

– M60: Eduardo Olmo García (Semar, C.C.)

Foto: Federación Andaluza de Ciclismo
Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Encacón

Gran fin de semana del Encacón

Share this on WhatsAppEl Encacon Team ha brillado por partida doble este fin de semana. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *