Inicio » Noticias » El Bobruc Oil triunfa en varios frentes
Bobruc Mundial

El Bobruc Oil triunfa en varios frentes

Sus corredores Borja Bergareche y Ricardo Iturbe acudieron a la prueba clasificatoria para el Mundial Máster que se disputó en Albi donde lograron su objetivo de clasificarse.

El viernes disputaron la contrarreloj y el domingo etapa en línea, en la que Ricardo Iturbe logró la victoria en la categoría máster 50 después de hacer una crono muy buena ante los mejores corredores del mundo en su categoría, en la que logró un meritorio quinto puesto. En la prueba en línea consiguió entrar primero en máster 50 y noveno en la general absoluta final en un espectacular sprint de un grupo de 50 corredores. Tanto Ricardo como Borja se clasificaron para disputar la prueba final a finales de agosto.

El equipo también estuvo presente en la vuelta a Cuenca Máster, destacando el tercer puesto en máster 50 conseguido por David Cerdeño. Otro frente del equipo fue marcha cicloturista Bedelalsa de Béjar; por otro lado Stephane Mateos disputó la bajo Tiétar road donde logró la victoria; el sábado Carlos Pacios disputó la marcha Orbea Gran Fondo en Vitoria, de 180 kilómetros y 3000 metros de desnivel, siendo también el primero en cruzar la línea de meta; el domingo José Simaes corrió la prueba de MTB, en Los Molinos, donde logro un cuarto puesto.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Retransmisiones en directo

Retransmisiones en directo de carreras ciclistas máster

Share this on WhatsAppEl avance de la tecnología hace que ésta sea más accesible para …

2 Comentarios

  1. Una marcha (Orbea Gran Fondo en Vitoria) NO es una carrera.

    • Correcto. Pero nadie ha dicho lo contrario. “Fue el primero en cruzar la línea de meta” es lo que pone en la noticia, no que ganó ni nada que haga pensar que se tratase de una carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *