Vídeos del recorrido del Giro de Calatrava

En este artículo podéis ver varios vídeos del recorrido de la prueba, así como otra información de última hora sobre la misma.

La prueba tendrá cronometraje con chip y premios en material deportivo para los tres primeros clasificados absolutos. Además habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, para el vencedor del premio de la montaña y para el mejor equipo (para puntuar en la clasificación por equipos será necesario que participen al menos tres corredores.

 

Premios del Giro de Calatrava 2017

Retransmisión en directo

La prueba se retransmitirá en directo mediante streaming a través de la página de Facebook de la prueba, con varios comentaristas que narrarán el discurrir de la carrera. En los puntos calientes de la prueba volarán drones para grabar la carrera ofreciendo imágenes que se anuncian espectaculares. Otro detalle previsto por la organización que espera una buena acogida por el pelotón máster con una gran participación.

Recorrido

Este es el último kilómetro del Alto de la Garganta, donde estará situado el premio de la montaña.

Inscripciones

En la web de la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha. El precio es de 10 euros por corredor. Los corredores sub23 que deseen participar en la prueba deben solicitar una invitación escribiendo a juandecva@gmail.com

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.