Inicio » Noticias » Vídeo de la contrarreloj de la prueba clasificatoria para el mundial en Albi

Vídeo de la contrarreloj de la prueba clasificatoria para el mundial en Albi

La organización de la prueba clasificatoria y del mundial máster que se disputarán en Albi a finales de mayo y agosto respectivamente ha publicado de nuevo el vídeo de la contrarreloj.

Este vídeo no coincide exactamente con el recorrido real, ya que en el kilómetro 11 se desvía ligeramente del trazado previsto y la llegada tampoco coincide con la propuesta por la organización. No obstante, puede servidos para haceros una idea de como será la prueba. La semana que viene publicarán el vídeo íntegro de la crono con el recorrido correcto.

La contrarreloj se disputará el viernes 26 de mayo y partirá desde el circuito automovilístico Le Séquestre. La prueba tendrá 22,5 km de longitud y un desnivel acumulado de 107 m. La principal dificultad del recorrido está entre los kilómetros 8 y 9, la subida de Florentin.


<div style=”margin: -4px 0 0 5px; height: 16px; color: #889eac; font-family: sans-serif; font-size: 11px;”><a style=”color: #22a9ff; text-decoration: underline;” href=”/en/route/3995228-contrarreloj-albi-2017/” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>Cycle Route 3995228</a> – via <a style=”color: #22a9ff; text-decoration: underline;” href=”https://www.bikemap.net” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>Bikemap.net</a></div>

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

cámaras onboard

Uso de cámaras onboard en carrera

Share this on WhatsAppLa gran oferta de las llamadas cámaras de acción hacen que sean …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *