Vídeo de la contrarreloj de la prueba clasificatoria para el mundial en Albi

La organización de la prueba clasificatoria y del mundial máster que se disputarán en Albi a finales de mayo y agosto respectivamente ha publicado de nuevo el vídeo de la contrarreloj.

Este vídeo no coincide exactamente con el recorrido real, ya que en el kilómetro 11 se desvía ligeramente del trazado previsto y la llegada tampoco coincide con la propuesta por la organización. No obstante, puede servidos para haceros una idea de como será la prueba. La semana que viene publicarán el vídeo íntegro de la crono con el recorrido correcto.

La contrarreloj se disputará el viernes 26 de mayo y partirá desde el circuito automovilístico Le Séquestre. La prueba tendrá 22,5 km de longitud y un desnivel acumulado de 107 m. La principal dificultad del recorrido está entre los kilómetros 8 y 9, la subida de Florentin.


<div style=»margin: -4px 0 0 5px; height: 16px; color: #889eac; font-family: sans-serif; font-size: 11px;»><a style=»color: #22a9ff; text-decoration: underline;» href=»/en/route/3995228-contrarreloj-albi-2017/» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>Cycle Route 3995228</a> – via <a style=»color: #22a9ff; text-decoration: underline;» href=»https://www.bikemap.net» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>Bikemap.net</a></div>

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.