policías y bomberos

Clasificaciones de la Copa de España de Policías y Bomberos 2017

policías y bomberosTarragona ha acogido este fin de semana la décimo tercera edición de la Copa de España de Ciclismo de Policías y Bomberos.

La competición se ha desarrollado a lo largo de todo el fin de semana. El viernes se disputaba la prueba contra el reloj, el sábado la prueba en línea de carretera y el domingo la de MTB.

Los vencedores de la prueba contra el reloj en sus respectivas categorñias fueron Javier Sánchez (A), Roberto Otín (B), Alejandro Manzano (C), Felipe Peces (D), Óscar Negrete (E), Miguel Ángel Cherino (F), Luis Alberto García (G), Enric Hernández (H), Mónica Falgueras (Féminas). El mejor tiempo absoluto fue de Felipe Peces, qiuen paró el cronómetro en 00:14:39 completando los 11 kilómetros del recorrido a 45.05 km/h de velocidad media.

Al día siguiente se disputó la prueba en línea de carretera sobre un circuito de 18 kilómetros bastante revirado y con un repecho en su tramo final. Las féminas dieron tres vueltas menos, los corredores de las categorías G y H dieron dos vueltas menos, los E y F una menos y el resto realizó el recorrido completo con un total de 95 kilómetros.

Durante esta prueba se producía la grave caída de Felipe Peces, que se rompía la pelvis y la segunda vértebra lumbar.

Los vencedores en sus respectivas categorías fueron Javier Sánchez (A), Diego López (B), Rubén de la Mata (C), Javier Pérez (D), Óscar Negrete (E), Manuel Juan Fortea (F), Luis Alberto García (G), Enric Hernández (H) y Mónica Falgueras (féminas).

Hoy en la prueba de MTB los ganadores han sido Javier Sánchez (A), Sergi Mestres (B), Israel Núñez (C), José León García (D), David Párraga (E), Jaume Estebanell (F), Dominique Puig (G), Justo Anton Paniagua (H), Merce Segui (féminas).

Ver también

Javier Torres se estrena en Zaratán

El corredor madrileño, que ya venía realizando destacadas actuaciones las últimas temoradas, logró en Zaratán …

2 Comentarios

  1. Hola
    Está previsto para 2018 celebrar campeonato ciclismo de policías y Bomberos?

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.