Inicio » Crónicas » Carreras » Resultado de la Vuelta a Murcia 2017
Vuelta Murcia 2017

Resultado de la Vuelta a Murcia 2017

Juan Carlos Fernández “El Puma” (G.D. Orquín) fue el vencedor de la octava edición de la Vuelta a Murcia Máster. Los corredores del ULB Sport – Monforte Daniel Crespo y José David Gómez completaron el podio.

El pasado fin de semana el término municipal de Mazarrón acogió al pelotón que participó en la Vuelta a Murcia Máster. La competición comenzó el sábado por la mañana en la Avenida de la Constitución con el protocolario corte de cinta a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez.  Los ciclistas completaron un total de 66 kilómetros en circuito al que dieron dos vueltas con salida y llegada en Mazarrón pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. El albaceteño Pedro Luis Milán (ULB Sport – Monforte) se impuso con claridad al sprint en la recta de meta.

Por la tarde, en una contrarreloj de 6 kilómetros que picaban para arriba, Juan Carlos Fernández realizó el mejor tiempo con un tiempo de 8 minutos y 51 segundos, rodando a casi 41 kilómetros de media.

En etapa reina del domingo, con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta, José David Gómez logró entrar en el grupo del líder y acabar tercero en la general final. La etapa la ganó Juan Manuel Camacho (Ruiz de Seguros). El murciano Óscar Valera (Encacon) ganó la montaña y Pedro José López (ULB Sport – Monforte) las metas volantes.

Entre los participantes destacó también la presencia del conocido piloto automovilístico Ricardo Merhi. La entrega de trofeos contó con la asistencia del primer teniente de alcalde, Pedro Martínez.

Fotos

Clasificaciones

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *