Presentación Overbike 2017

Presentación del OVERBIKE PALENCIA Master Team 2017

Este fin de semana el Club Deportivo Venteño de Ciclismo presentó a su equipo ciclista máster en la localidad Ventabañense de Baños de Cerrato, con la sección de Ruta y BTT.

Desgraciadamente es el único equipo ciclista de la provincia de Palencia (exceptuando las escuelas) buena prueba de lo complicado que es la subsistencia de los equipos. Esperemos que en próximos años salgan más del resto de categorías.

Encabezado por el presidente del Club, Ignacio Soler, acompañado por el director nacional Ángel Salvador, dan cobertura a este proyecto palentino que cuenta con 8 años de existencia. En esta ocasión como patrocinador principal continúa la tienda de bicicletas Overbike cuyo gerente Rodrigo García apoya como patrocinador principal al equipo. En su tienda podéis encontrar bicicletas de las marcas MMR, Cube y Wilier.

Plantilla

La relación de corredores del equipo es la siguiente: en la categoría Elite David Barbero (BTT). En Máster 30: Miguel Ángel Rojo, Josué Román, Diego Cosgaya, Daniel Ruiz, David Robledo. En Máster40: Andrés García (BTT), Rubén Velasco (BTT), Marco Andrés, David Meléndez. En Máster 50: José Antonio de la Hoz, y en Máster 60: Ángel Sastre y Antonio Gutiérrez.

Calendario

El calendario del equipo será similar a años anteriores, es el completo de Castilla y León y comunidades limítrofes como Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y La Rioja, para participar en una media de 22 competiciones a sumar a las marchas cicloturistas el fin de semana que no haya eventos máster.

Patrocinadores

Como patrocinadores que sujetan el proyecto lo encabezan el Ayuntamiento de Venta de Baños, Diputación de Palencia, Overbike, Informática Pochy, CR motorsport, chapa y pintura Jorsan, Arte en Transfer, Bar el Túnel, Bar Oxford y floristería Sabadell.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Roberto Alonso

    A ver q me haceis esta temporada os vigilare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.