restricciones DGT Valencia

Quejas por las restricciones de tráfico en la Comunidad Valenciana

Las trabas que la nueva dirección de la DGT de la Comunidad Valenciana está imponiendo a la realización de pruebas ciclistas genera quejas entre organizadores y corredores.

Tal como denuncia Jesús Robles en su blog «Los Glober Troter«, a las medidas especiales de regulación del tráfico en 2017 impuestas por la D.G.T. hay que sumar en Valencia una polémica medida que impide la celebración simultánea de dos competiciones de carretera en la misma provincia.

Además de las quejas de los organizadores por las innumerables trabas y pegas que les ponen desde la dirección de tráfico, el malestar también viene por la tardanza en comunicar las resoluciones, que en muchos casos llegan en el último momento, con todos los inconvenientes que ello supone: la contratación de ambulancias, locutores, zona de meta, voluntarios, inversiones ya realizadas, como los premios, avituallamientos, etc. que obligan al organizador a tener que arriesgar económicamente, tal como están las cosas. Y eso cuando llegan… porque también están llegando aplazamientos y anulaciones a última hora.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

2 Comentarios

  1. Jose Carlos Rosado Galan

    Pues nada como organizador más pegas para seguir acabando con este mundillo. Esperemos que algún organismo competente como federaciónes den un pasito al frente para reclamar la supervivencia de nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.