Inicio » Noticias » El “Maristos Castellar – Agua Sierra Cazorla” se presenta en Castellar
Mariscos Castellar 2017

El “Maristos Castellar – Agua Sierra Cazorla” se presenta en Castellar

El veterano equipo ciclista máster “Mariscos Castellar – Agua Sierra Cazorla” 2017 se presentó en la Colegiata de Castellar. Con este son ya 17 años haciendo historia en la categoría máster.

Un año más, dos grupos de deportistas conformarán el Equipo Ciclista Máster Mariscos Castellar – Agua Sierra Cazorla,  un grupo con corredores de Andalucía, más concretamente de Jaén y Málaga, y otro grupo con corredores de Madrid y Toledo. Ambos compartirán objetivos comunes a nivel nacional y por independiente disputarán su calendario regional, formula con la que participarán en más de cuarenta pruebas ciclistas solo en carretera, sin contar pruebas de MTB y alguna marcha cicloturista.

Calendario

El pistoletazo de salida será el próximo domingo  en el prestigioso Trofeo Gumer de Talavera de la Reina, Toledo, y terminarán presumiblemente la temporada ciclista a finales de septiembre en Boadilla del Monte. Sus objetivos principales, a parte de los campeonatos y las copas de las comunidades de Andalucía y de Madrid, será la Copa de España, compuesta por cinco pruebas: la primera Aragón, la segunda en Cazorla, la tercera en Montemayor, la cuarta en Minas de Riotinto, la quinta y última en El Escorial, Madrid,  sin olvidar los campeonatos de España, aun pendiente de confirmar  fecha y lugar de celebración.

Incorporaciones

Incorpora en sus filas 7 nuevos deportistas completando una plantilla de 23 ciclistas. Por diversas razones han causado baja otros 7 ciclistas. Estos siete ciclistas que llegan a este equipo filas son noveles en la categoría máster y vienen con muchísima ilusión para coger experiencia y llegar lo más lejos que sus fuerzas les permitan, la inmensa mayoría de ellos vienen de competir en la disciplina de la bicicleta de montaña en la que han hecho  grandes actuaciones.

Plantilla

En sus filas repiten, Francisco Javier López, Antonio Méndez, Luís Miguel Rodríguez, Francisco García, Pedro Cuadros, Enrique Fernández, Francisco López, Juan Carlos Barruz, Félix Cuadros, Felipe Vílchez, Lucas Pacheco, Boni Navarro, Carlos Muñoz y Domingo Rodríguez e incorporan a Carlos Alberto Ruiz y Marcos Leiva de Linares,(Jaén), a Mauricio Ruiz  de Torreperogil, a F. Javier Rosell, Miguel Ángel León y Jesús Rodríguez de Seseña, (Toledo), a Manuel Garrido y Francisco Javier Jiménez de San Martín de la Vega, (Madrid), a Alejandro Cañas de Pinto, (Madrid), Mario Sánchez de Aranjuez (Madrid) y John Álvarez de Madrid.

Patrocinadores

Agradecen la colaboración de las empresas que hace de este proyecto una realidad como lo son, Grúas Paco y Perbike, de Villanueva del Arzobispo, González Doménech de Venta de los Santos, taller de automoción de Seseña,  Código Cero, a GSPORT ropa deportiva de Genovés, Valencia, al fabricante de bicicletas Belga Thompson, a Referencia2 empresa madrileña pionera en networking, una importante empresa de agua natural embotellada como lo es, Agua Sierra Cazorla y como no, a Mariscos Castellar y a su propietario Francisco José García, empresa referente de la comarca del Condado y de la provincia de Jaén y principal colaborador, que siempre ha estado al lado de su fundador, Domingo Rodríguez, desde hace diecisiete años se decidiera poner en marcha este proyecto deportivo. También al Alcalde del Ayuntamiento de  Castellar, Gabriel González y su equipo de Gobierno, que un año más les han acogido con los brazos abiertos presentando este proyecto en el patio de La Colegiata de esta bella población del Condado.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Denuncias Voluntarias Ciclistas

La DGT tramitará las denuncias voluntarias de los ciclistas

Share this on WhatsAppAyer la Fundación ADO Moure convocó a los medios de comunicación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *