Inicio » Noticias » Últimos días para inscribirse en la Challenge de Castilla y León 2017
Inscripciones Challenge Castilla y León 2017

Últimos días para inscribirse en la Challenge de Castilla y León 2017

El miércoles 22 de febrero será el último día para inscribirse en la Challenge de Castilla y León 2017, salvo que se agoten antes las plazas que quedan disponibles.

No apures hasta el último día e inscríbete ya para tener tu dorsal personalizado con tu nombre. Los dorsales están fabricados por Serigel y cada corredor tendrá un par.

URL para inscribirse: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=4158

La organización está trabajando duro para tener todo a punto para esta gran cita que reunirá a los mejores corredores de la categoría en Benavente el primer fin de semana de marzo. El grupo de motoristas que hará las labores de moto enlace, fundamentales en toda carrera ciclista, ha estado revisando los recorridos y coordinando las tareas de cada puesto para que no haya ningún fallo. Los maillots que vestirán los líderes de las diferentes clasificaciones también están ya fabricándose. Otra de las novedades de este año será el camión podio, que hará más cómodas y vistosas las entregas de premios, así como un nuevo puente de meta.

El gran equipo humano que está detrás de la Challenge de Castilla y León os espera para disfrutar de un fin se semana de CICLISMO con mayúsculas.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

RodamosJuntos

Movistar y RodamosJuntos, el regreso del hijo pródigo

Share this on WhatsAppEl año pasado por estas fechas contábamos como Movistar no apoyó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *