Inicio » Crónicas » Carreras » Vídeo de la primera etapa del Vinalopó 2017 en Monovar

Vídeo de la primera etapa del Vinalopó 2017 en Monovar

Aquí podéis ver el vídeo de Ciclismo Levante de la primera prueba del Interclub Vinalopó 2017 en Monovar.

Cómo siempre un gran trabajo de Pep Membrives y Javier Rico, con un gran seguimiento de la carrera y acertados comentarios que también informan de la actualidad del ciclismo en la zona levantina. Las imágenes están grabadas en resolución 4K, con lo que si tenéis un televisor con esta resolución podéis disfrutar de ellas en todo su esplendor.

Como pudisteis leer en la crónica de la carrera, ésta se desarrolló muy rápida, marcada por el viento y los abanicos. La escapada buena estuvo formada por siete corredores: Pedro José (Ulb sport-Monforte), Carlos Antón (Ciclos Sabater), Álvaro Arenas (Gsport – Ayora Turismo) , Roberto Martínez  y Alejando Santateresa (Automóviles Gomis), Raúl Serna (Encacon) y Teófilo Jiménez (Ciclos Teo) que se escaparon tras la disputa de la primera meta volante de la carrera.

No hubo acuerdo en el pelotón para cazar a los escapados, que con buenos relevos y un ritmo constante fueron aumentando poco a poco su ventaja hasta estabilizarla en unos 45 segundos. Así pues los siete escapados se presentaron el la larga recta de meta, que picaba hacia arriba y donde Pedro José López (ULB Sport) se impuso con claridad.

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *