Inicio » Noticias » Concentración del Grupo Deportivo Orquín en Calpe

Concentración del Grupo Deportivo Orquín en Calpe

Corredores, técnicos y directivos del Orquín se concentraron el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Calpe para preparar la temporada 2017.

hotel_orquin_calpeLa sede del equipo fue el Hotel Diamante Beach Spa, un establecimiento donde se alojan habitualmente equipos ciclistas profesionales y amateur, que viajan hasta Calpe para aprovechar su clima benévolo, perfecto incluso en invierno para la práctica del ciclismo. Aunque el frente frío que azota actualmente la península se iba acercando, dejando temperaturas algo más frescas de lo habitual y un viento incómodo, los corredores cumplieron con las rutas preparadas por su director Antonio Civantos.

No todos los corredores del equipo pudieron acudir a la cita. Juan Carlos Fernández causó baja porque acaba de ser padre; tampoco Inocencio Serra ni Javier Moreno pudieron asistir. La sorpresa agradable fue ver de nuevo subido a la bicicleta a Alberto Oter, que se ha recuperado antes de lo previsto del atropello sufrido el pasado mes de octubre.

Plantilla G.D. Orquín 2017

Como ya hemos avanzado, Antonio Civantos será el director deportivo, y los corredores, Alberto Oter, Pablo Fernández y Vicente Perales se incorporan a la plantilla, a la que regresa Felipe Peces tras un año fuera de la misma. En el departamento de comunicación el responsable será Eduardo Roldán. Se mantienen los ciclistas de la temporada pasada: Juan Carlos Fernández, Jose Manuel Moreno, Antonio Martín, Javier Pérez, Javier Moreno e Inocencio Serra. En el apartado directivo continúan Isidro Orquín y María Rey.

equipo_orquin_calpe_2017

Patrocinadores

Los colaboradores del equipo madrileño para esta temporada son el Ayuntamiento de Villa Nueva de la Cañada, donde tendrá lugar la presentación oficial el próximo 20 de enero, Victory Endurance, RidleyBikes, Poc, Bont, AtikaSport, Mercedes Benz, Restaurante El Tomate de Las Rozas y la Abulense.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Gala Pedaleo 2017

Emotiva V Gala Pedaleo 2017 Valores y Reconocimientos

Share this on WhatsAppLa quinta edición de la Gala Pedaleo 2017 Valores y Reconocimientos fue …

9 Comentarios

  1. Guillermo Barrio Ausín

    Anda que no lo hacen muchos equipos elites por falta de presupuesto y lo hace un equipo master…

  2. Chechu Vanderbrucke

    Pensaba que era una noticia del SKY……aunque los britanico son pobres al lado de estos!

  3. Jose Vicente Aucejo Llacer

    Lo realmente triste es que un presupuesto así no se destine a la base que es el futuro de nuestro deporte

  4. Antonio Manuel Fernandez Chica

    Una lástima que esos dineros no se utilizasen para fomentar la base a donde vamos a llegar como si fuese un equipo profesional

  5. Jose Manuel Castillo Calvo

    Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la puta gana, dicho esto me parece ridículo que exista no está concentraciones, sino una categoría competitiva como es la Master, a ver chicos, que ya se os paso el arroz

  6. Arozamena Ciclismo Competición

    Tristemente hay que decir que es la categoría que mantiene el comercio de la bicicleta sin esa categoría muchos comercios hubieran cerrado. Con lo bonito que sería en sub23 un cajamadrid o un Seur de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *