Inicio » Crónicas » Carreras » Crónica de la I Carrera Ciclista Canet D’en Berenguer

Crónica de la I Carrera Ciclista Canet D’en Berenguer

Foto: G.E. Volata
Foto: G.E. Volata

Esta mañana se ha disputado la primera edición de la Carrera Ciclista Canet D’en Berenguer, prueba organizada por el G.E. Volata sobre un circuito de tres kilómetros al que se daban 17 vueltas.

La carrera ha contado con la participación de 200 corredores, de categorías que iban desde junior hasta máster 60. Las féminas y los máster 60 salieron en la vuelta 14 de las 17 de las que constaba la prueba.

El pelotón ha rodado muy rápido, haciendo inútiles los numerosos intentos de fuga que se han producido, que sólo han podido rodar con escasa ventaja respecto al gran grupo. La victoria se ha decidido al sprint, donde los corredores del Mass de Piedra Ángel Escobar y Francisco Parejo han logrado la primera y segunda posición respectivamente, mientras que el tercer cajón del podio ha sido para David Serrano (Castilla la Mancha en Bici).

Vídeo de la llegada grabado por David Llueca Peyrichou.

Por categorías los vencedores han sido Alvaro García (G.E. Volata) en junior, Mario García (G.E. Volata) en sub23, David Serrano (Castilla la Mancha en Bici) en élite, Ángel Escobar (Mass de Piedra) en máster 30, Francisco Ruiz (C.D. Biking Turia) en máster 40, Francesc Bosca (G.E. Volata) en máster 50 y José Mezquita (Ciclos Faustin) en máster 60.

Fotos

Clasificaciones

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones Esmelle 2017

Clasificaciones del Ciclocross Valle de Esmelle

Share this on WhatsAppLos corredores gallegos del ciclocross gallego demostraron su potencial en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *