Inicio » Noticias » Nueva equipación del Overbike Palencia
Equipación del Overbike Palencia

Nueva equipación del Overbike Palencia

El equipo ciclista máster Overbike Palencia 2017, perteneciente al Club Venteño de Ciclismo, continuará una temporada más en el pelotón con una renovada equipación.

2017 será la octava temporada ciclista que afrontarán con la misma ilusión que el primer día. Su calendario se centrará en pruebas de carretera y BTT regionales, junto con los campeonatos de España. Un total de 5 victorias en pruebas federadas, 11 puestos en segunda posición y 2 puestos en tercera posición avalan la buena salud y compañerismo de este equipo. Para la próxima temporada el conjunto palentino ha incorporado a tres nuevos corredores.

Este año estrenarán nuevos colores para su equipación, que fabricará la firma leonesa Arte en Transfer. Los palentinos llevan mucho tiempo trabajando con esta fábrica, concretamente 11 años, que también fabrica las equipaciones de la Federación de Castilla y León, y están contentos con su trabajo (diseño, impresión, corte, estampación y confección). Como no puede ser de otra manera, la fábrica ha modernizado su maquinaria y tejidos estos últimos años, acompañados de un nuevo patronaje y confección con terminaciones de múltiples modalidades como la licra o silicona. Prendas de buena calidad y económicas respecto a las grandes marcas desde 1998.

Equipación del Overbike Palencia

El diseño es sobrio y elegante, a la vez que llamativo gracias a su color verde intenso.

Equipación del Overbike Palencia
Equipación del Overbike Palencia
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Perez y Oter

Javier Pérez y Alberto Oter retoman sus entrenamientos

Share this on WhatsAppLos corredores del Grupo Deportivo Orquín Javier Pérez y Alberto Oter han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *