Edal – La Rotonda nuevo equipo en el pelotón máster de carretera

El equipo Edal Team – Telémaco, que cambiará su denominación en 2017 por la de «Edal – La Rotonda» compaginará el MTB con pruebas de carretera.
En este inicio de nueva temporada, que comenzará a principios de enero, la incorporación de nuevos patrocinadores, corredores y material darán un empuje extra al equipo, que luchará por ser referente en los diferentes circuitos, pruebas y categorías en las que participe.

A partir del próximo año el equipo pasa a denominarse «EDAL – La Rotonda», además contará con la incorporación de nuevos patrocinadores y colaboradores como PhysioRun, Linesport, Boyaca, Telemaco, Lavanderia industrial LIg, Deportistas.es, 4bikershop, G.D. Orquin y Pintubikes.

«Sabiendo la capacidad tanto de corredores, como de asistentes y patrocinadores, EDAL – La Rotonda jugará un importante papel en todas las pruebas en las que tenga presencia».

Podéis seguirles en su página web, página de Facebook y en Twitter.

Fichajes 2017

Diego Sánchez Álvarez

diego-sanchezDiego fue hace dos años subcampeón del mundo de policías y bomberos. En el último año ha centrado toda la temporada en correr las carreras de policías y bomberos. Siendo cuarto en el Campeonato de España de Policías y Bomberos tanto en CRI como en línea.

Para la próxima temporada su intención es ampliar el calendario corriendo además del campeonato del mundo y las pruebas de policías y bomberos de España, algunas de las carreras de carretera del calendario máster.

Ademas de ser un gran ciclista, es el padre de la joven promesa del BMX Yago Sánchez.

Fran Segador

fran_segadorUn corredor que participó en la pasada Madrid-Lisboa y que para la próxima temporada quiere correr la mayoría de las pruebas de la Copa de Madrid de Ciclocross y el Open de Madrid XCM como principales objetivos del 2017.

Ademas de las anteriores pruebas, tiene la intención de participar en la Sierra Norte, Quebrantahuesos y la Gran Fondo de Vitoria .

Uno de sus objetivos principales de este año es volver a repetir Madrid Lisboa o Barcelona San Sebastián en el mejor estado posible para estar entre los primeros.

Miguel Rodríguez

miguel_rodriguezMiguel se suma al equipo, un corredor que aun no habiendo estado compitiendo a tope durante la presente temporada fue el primer máster 40 en la Moskito Bikers MTB y ganador en varias carreras de 10.000m.

Este corredor de Torrejon de Velasco tiene como objetivo el próximo año ir a más gracias a la estructura del equipo y el apoyo de Jorge Gonzaga, que ha sido compañero suyo a lo largo de esta temporada. Aun no tiene definido el calendario a la espera de confirmación de las federaciones, pero no seguro que serán de nivel.

Jorge Gonzaga

jorge_gonzagaEste año no se ha podido desfogar como a él le gusta a consecuencia de una lesión del biceps y ha estado centrado más en el triatlón que en el MTB.

Los principales objetivos para el 2017, pendiente de los calendarios de estas y otras carreras son: Monegros, Soplao, Campeonato de España de ultramaraton MTB, los Campeonatos de España Triatlon cross, media y larga distancia.

Jose Antonio de la Torre

jose_antonio_de_la_torreUn corredor de una grandísima calidad como demuestran sus últimos resultados:

  • Circuito de Guadalajara 2015 1º clasificado master 40.
  • Vuelta por etapas Burgos Mtb 2º clasificado en master 40.
  • Circuito de Guadalajara 2016 2º clasificado en master 40 y 3 de la general absoluta.
  • Varias victorias en el Circuito Provincial Btt de Toledo 2016.

Para la próxima temporada el objetivo es el Circuito Provincial de Toledo y alguna prueba mas pro confirmar

Pablo Marcozano

pablo_marcozanoPablo Hernan Marcosano.Pablo, nacido en Rosario (Argentina) y residente en Parla –donde regenta la tienda de bicicletas Cicloservice– estuvo corriendo en equipos como Enypesia-Lambea y cedido en el Café Baque. Teniendo grandes resultados entre ellos la Vuelta a Toledo del 2006.

Tras un tiempo de parón, vuelve a la competición de la mano de Edal Team.

Tienes unos objetivos marcados para la próxima temporada como son correr el Circuito Provincial BTT de Toledo, maratones de larga distancia y a la espera de confirmar otras carreras.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Jose Eugenio

    Desde Edal Team – Telemaco daros las gracias por vuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.