Cinco incorporaciones para el TFC 2017

El equipo madrileño TFC Team Foro Ciclista incorporará cinco nuevos corredores para completar su plantilla de cara a la temporada 2017.

jaimeJaime Peña (Élite)

Corrió en las categorías inferiores hasta sub23 en el equipo Comunidad Valenciana, retoma esta temporada 2016 la competición después de unos años apartado de ella, después de disputar varias carreras en solitario, esta temporada formará parte de la plantilla del TFC.

rubenRubén Menchero  (Élite)

Procede del equipo FAMMSA TEAM C.D.E., durante años cosechando buenos resultados tanto en carretera como en MTB, se incorpora a las filas del TFC donde seguirá aportando su gran calidad como ciclista.

manzanoJesús Manzano
(Máster 30)

Tras su paso por el ciclismo profesional, militó la pasada temporada en el equipo G.D. Orquín. Ahora recaba en el TFC con la intención de aportar experiencia y disfrutar de este deporte, siguiendo la filosofía del equipo: “correr y disfrutar”.

marioMario Rodríguez (Master 40)

Gran deportista, procedente del mundo del triatlón, después de militar esta temporada como simpatizante del Team TFC disputando varias carreras durante la temporada, da el salto al equipo.

antonioAntonio Castillo (Master 40)

Al igual que Mario, procedente de la cantera de simpatizantes del TFC, tras un primer año de toma de contacto en las carreras Máster, este año se aventura a correr con el equipo cargado de ilusión.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.