Inicio » Noticias » Campaña #porunaleyjusta en redes sociales

Campaña #porunaleyjusta en redes sociales

chollage_porunaleyjustaÚnete a la campaña en redes sociales para conseguir las 500.000 firmas que permitan poner en marcha una iniciativa legislativa popular #porunaleyjusta.

¿Sabías que con la reforma del código penal, una muerte puede salir gratis si se considera imprudencia leve? No lo dejes para mañana, firma ahora mismo por una ley justa que corrija esta situación.

Con la reforma del Código Penal que entró en vigor en julio del 2015 las faltas se despenalizan. Aunque un acto tenga como consecuencia una muerte, si se considera imprudencia leve el caso se archiva y hay que recurrir por la vía civil. Un traje a medida de las grandes aseguradoras que cuentan con grandes recursos para afrontar los costes que implica esta vía.

Comparte el mensaje de Anna entre tus amigos y conocidos, personalmente y en las redes sociales. Para ello puedes publicar una foto con el lema de la campaña que podrás conseguir imprimiendo el siguiente documento:  porunaleyjusta. No te olvides de agregar a la publicación la etiqueta de la campaña: #porunaleyjusta

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Antidopaje

La AEPSAD realizó controles antidopaje en Galicia

Share this on WhatsAppLos agentes de la AEPSAD acudieron a la celebración del Campeonato de …

Un comentario

  1. Anna GLópez

    Por siempre agradecida Ciclismo Máster. Son muchos meses de lucha, casi un año ya! Y siempre habéis estado, desde el primer día.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *