Podio absoluto. Foto: P.C. Beniopa

Crónica del Trofeo Ciclista fiestas Virgen del Rosario

José Alberto Olaya (PC Componentes) logra la victoria en el Trofeo Ciclista Fiestas de la Virgen del Rosario en Rafal.

Se dio la salida pasadas las 10:30 de la mañana para los 110 corredores que se dieron cita en Rafal para disputar una carrera muy rápida, llegando a tener una media de 47 km en la primera hora. Tras varios intentos de fuga fue en la cuarta vuelta cuando Mario García Mario se filtraba en una escapada mientras por detrás su compañero Olaya aprovechaba muy bien la oportunidad para arrancar y conectar con los escapados una vuelta después. Los corredores del PC Componentes dejaron a sus compañeros de escapada mientras su equipo no vigilaba en cabeza del pelotón, permitiendo que los fugados fueran incrementando su ventaja hasta tener una renta de 59 segundos, que les permitió llegar juntos a la línea de meta.

La victoria final fue para José Alberto Olaya, ls clasificación de metas volantes fue para su compañero Mario García y la clasificación por equipos fue para el PC Componentes Renault Ginestar.

Destacar la ausencia de incidencias importantes (alguna caída en las rotondas) en una carrera rápida, segura y limpia.

La prueba fue retransmitida en directo por Multimediastream, a continuación podéis ver la carrera en diferido. Álvaro Arenas (Encacon) fue el vencedor del premio a la combatividad, otorgado por los votos de los espectadores que siguieron la carrera en directo.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.