Inicio » Campeonato de España » Modificados los recorridos de los Campeonatos de España Junior y Máster

Modificados los recorridos de los Campeonatos de España Junior y Máster

¡Atención corredores! En el libro de ruta de los Campeonatos de España publicado por la RFEC hay modificaciones respecto a los rutómetros conocidos hasta la fecha.

Según los rutómetros incluidos el libro de ruta, primero se hacen la/s vuelta/s al circuito corto y por último se entra en el largo. Esto deja la subida de Montesclaros más cerca de meta, concretamente a 26 kilómetros de ésta, con lo que será mucho más decisiva que antes. El recorrido para los máster 50 y 60 no cambia, ya que estos no harán el circuito largo.

obras_reinosaAdemás, parece que las obras en las inmediaciones de la tercera rotonda de la carretera de circunvalación han obligado a variar la entrada a Reinosa, que ya no se hará por la cuesta del hospital, sino que se entrará recto por la Calle Mallorca y Calle San Roque hasta la rotonda de la fuente.

Mucha precaución en el tramo final de esta última calle, donde desemboca en la Plaza, ya que allí se estrecha mucho y hay bolardos en la acera izquierda.

Estrechamiento en la Calle San Roque.
Estrechamiento en la Calle San Roque.

Aquí tenéis los rutómetros originales, publicados en la web de la RFEC y en los documentos de la página donde se realizan las inscripcionesCE Reinosa 2016. Recorridos máster.

Y en el enlace siguiente podéis descargar el libro de ruta publicado hoy también en la web de la RFECLibro de Ruta Campeonato de España Reinosa 2016

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Nueva opinión sobre la exclusión de los máster 60B en Reinosa

Share this on WhatsAppJusto Díaz, corredor de la Peña Ciclista Eduardo Chozas, fue uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *