Modificados los recorridos de los Campeonatos de España Junior y Máster

¡Atención corredores! En el libro de ruta de los Campeonatos de España publicado por la RFEC hay modificaciones respecto a los rutómetros conocidos hasta la fecha.

Según los rutómetros incluidos el libro de ruta, primero se hacen la/s vuelta/s al circuito corto y por último se entra en el largo. Esto deja la subida de Montesclaros más cerca de meta, concretamente a 26 kilómetros de ésta, con lo que será mucho más decisiva que antes. El recorrido para los máster 50 y 60 no cambia, ya que estos no harán el circuito largo.

obras_reinosaAdemás, parece que las obras en las inmediaciones de la tercera rotonda de la carretera de circunvalación han obligado a variar la entrada a Reinosa, que ya no se hará por la cuesta del hospital, sino que se entrará recto por la Calle Mallorca y Calle San Roque hasta la rotonda de la fuente.

Mucha precaución en el tramo final de esta última calle, donde desemboca en la Plaza, ya que allí se estrecha mucho y hay bolardos en la acera izquierda.

Estrechamiento en la Calle San Roque.
Estrechamiento en la Calle San Roque.

Aquí tenéis los rutómetros originales, publicados en la web de la RFEC y en los documentos de la página donde se realizan las inscripcionesCE Reinosa 2016. Recorridos máster.

Y en el enlace siguiente podéis descargar el libro de ruta publicado hoy también en la web de la RFECLibro de Ruta Campeonato de España Reinosa 2016

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.