Este fin de semana se disputa la Vuelta Andalucía Nature

Recorrido clásica Algeciras 2015La VII Clásica de Algeciras que se disputará este fin de semana se presentó en el Ayuntamiento de la localidad por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el presidente del Club Ciclista Andalucía Natura.

En la prueba, puntuable para el circuito provincial de escuelas, podrán participar féminas, másteres de 30 a 60, élite, sub 23 y escuelas.. Un año más se contará con un trazado urbano que discurrirá por la avenida Juan Pérez Arriete. Circuito divertido y duro en un lugar clave en una de las arterias principales de la ciudad de Algeciras, junto al paseo marítimo y con un duro repecho que hace que la victoria cueste cara. Sólo los más fuertes han levantado los brazos en la Avenida Juan Pérez Arriete. Este año la organización ha logrado alargarlo un poco teniendo casi 3 km de longitud.

El día previo se celebrará la primera etapa de la Challenge “Vuelta Andalucía Nature”, con una subida a la zona de “Las pantallas” a través de una cronometrada individual, por lo que en la VII Clásica de Algeciras habrá una doble lucha, por un lado los que disputen la etapa y por otro los que estén buscando la victoria en la clasificación general.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.