Inicio » Noticias » Los afectados por la montonera de El Escorial se encuentran bien

Los afectados por la montonera de El Escorial se encuentran bien

Jaime García, el único corredor evacuado en ambulancia, fue dado de alta el mismo día y acudió como fotógrafo a la carrera de Fuenlabrada del domingo.

Según nos han comentado fuentes de la organización, “se iba muy deprisa cuando se produjo el enganchón,  pues prácticamente llevábamos 10 km de carrera y era en una de las pocas rectas largas y carretera”.

Aunque algunos rumores apuntaban a un “afilador” entre  dos corredores del Grupo Orquin, Daniel Crespo (uno de los afectados por la caída) lo ha desmentido. Los implicados en la montonera tenían algunas raspaduras y golpes  pero nada grave, cayeron catorce o quince unidades. A pesar de lo aparatoso, por fortuna fue una montonera más. El ritmo fue altísimo durante toda la prueba, algunos de los que llegaron a 11 minutos cuentan que lo hicieron con más de 40 km/h de media.

Vídeo

En el vídeo de Victor Castro “Perdi” (Getafe – Energy Bikes) se ven los resultados de la caída, que se produjo en el margen derecho de la calzada según la marcha de la carrera.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Encacón

Gran fin de semana del Encacón

Share this on WhatsAppEl Encacon Team ha brillado por partida doble este fin de semana. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *