Inicio » Noticias » Presentación del equipo ciclista Ciclos Sandonis

Presentación del equipo ciclista Ciclos Sandonis

equipo_ciclos_sandonis_tiendaEl viernes se presentó oficialmente el nuevo equipo Ciclos Sandonis Máster de carretera junto con el equipo de escuelas, ambos pertenecientes a la Sociedad Ciclista Santutxu.

Santutxu, barrio bilbaino con gran tradición ciclista, recupera así un equipo ciclista de competición, cuya sección de escuelas se extiende a todo Bilbao.

Gracias a todos los que han creído y apoyado desde un principio al Ciclos Sandonis Máster. Agradecer al patrocinador Ciclos Sandonis, ya que sin ellos esto no seria posible, así como a la Sociedad Ciclista Santutxu. Y a los colaboradores Fisioterapia Bizitza y Bizit Santutxu.

Empiezan este primer año máster con mucha ilusión para hacer las cosas bien y divertirse. Ya han debutado esta temporada con varias carreras realizadas y buenos resultados. Competirán por toda la zona norte de la península.

Plantilla

El Ciclos Sandonis Master lo componen 7 corredores, repartidos en las categorías máster 30 y 40.

Máster 30:

  • Sergio Martínez
  • Rubén Ruiz
  • Roberto Miralles
  • Yves Montero
  • Ibán Gómez

Master 40

  • Asier Zuazaga
  • Raúl Gómez

Mencionar a 3 personas que también han colaborado con este proyecto: David (Bizit), Borja (Director Deportivo) e Iñaki (El Pacto).

Patrocinadores

Ciclos Sandonis es una tienda especializada en ciclismo, que vende bicis  y equipamiento ciclista. También ofrecen el mejor servicio para que sus clientes disfruten al máximo del pedaleo, sea cual sea su edad y condición:  montan y arreglan todo tipo de bicis, y asesoran al cliente desde su experiencia de más de 30 años, sin perder de vista las  novedades y avances  tecnológicos.  Están en Bilbao, en el barrio de Santutxu, a 1 minuto de la estación de metro.

El equipo estará perfectamente cuidado por los servicios de Fisioterapia Bizitza, un proyecto de Ignacio Corral Romero, Fisioterapauta titulado que pone su experiencia al servicio de los clientes para el tratamiento de lesiones.

Por último, pero no por ello menos importante, Bizit Santutxu es un proyecto asociativo de crowdfunding. Un apoyo y punto de encuentro para la gente, el deporte, el comercio y la cultura en Santuxtu.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Denuncias Voluntarias Ciclistas

La DGT tramitará las denuncias voluntarias de los ciclistas

Share this on WhatsAppAyer la Fundación ADO Moure convocó a los medios de comunicación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *