¿Todavía no has firmado por una ley justa?

¿Sabías que con la reforma del código penal, una muerte puede salir gratis si se considera imprudencia leve? No lo dejes para mañana, firma ahora mismo por una ley justa que corrija esta situación.

Con la reforma del Código Penal que entró en vigor en julio del 2015 las faltas se despenalizan. Aunque un acto tenga como consecuencia una muerte, si se considera imprudencia leve el caso se archiva y hay que recurrir por la vía civil. Un traje a medida de las grandes aseguradoras que cuentan con grandes recursos para afrontar los costes que implica esta vía.

También se pide la reforma del delito de omisión del derecho de socorro que deja de ser delito si la víctima fallece en el acto. ¿Un poco surrealista, no creéis? Si te fugas mueras o no el acto, te has fugado, ¿dónde están los valores y la ética que es lo que nos hace personas?

Anna, Contador, Luis Ángel Maté, Valverde, Rafael Medina, Pasamontes, Jordi Roca, José Luis de Santos, Joaquim Rodríguez… Tu voto es importante, ¡únete al pelotón que quiere una ley justa!

¡Todavía faltan 5.000 firmas!

Entre todos podemos cambiar una ley hecha a medida de las grandes compañías aseguradoras, ya que con la última modificación del código penal, es mucho más difícil y costoso pleitear contra ellas.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.