Presentación del Club Deportivo Matalacarrera

En el castillo de Magalia tuvo lugar la presentación de la plantilla del Club Deportivo Matalacarrera, uno de los clubes mas grandes y con mas historia de Las Navas del Marques. El equipo estuvo acompañado en el acto por sus patrocinadores.

La plantilla consta de 11 ciclistas que luchan por representar unos colores, los colores de su club y su pueblo.

plantilla_matalacarrera

 

Este año con nuevas incorporaciones: José Ventura (MASTER 40), Jesús Martín (MASTER 30), Otman Tahajit (MASTER 30); Pedro Zambrana (ELITE), Fernando Santos (JUNIOR) y Antonio Iglesias (MASTER 30)

Y con los veteranos: Cesar de Segovia (MASTER 40), Álvaro de Segovia (MASTER 30), Ángel Maganto (MASTER 30), Ismael Barbero (MASTER 40), Javier Segovia (MASTER 30) y como director de equipo Juan Carlos Garcíe.

Carlos Rosado, presidente del Club, es la persona fundamental para que este equipo salga adelante, ya que son muchas horas de dedicación hacia esta afición. Carlos ejerce una labor muy importante sobre este proyecto, un proyecto son horas de dedicación, trabajo y mucha ilusión, esto y mucho mas es lo que aporta, sin duda la persona con mas trabajo en la directiva del Club.

Patrocinadores

Probablemente este club tiene los tres complementos pero además poder contar con patrocinadores, colaboradores e instituciones hace mucho más fácil que esta foto se haga realidad.

Gracias: Turismo Las Navas, Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Montes de Las Navas, Transportes Méndez, Transportes Esteban, Gasóleos Seygar, Jesús Martin Instalaciones, Avibike, Relojería Larper, Salones Montecarlo.

Agradecer a los responsables del Castillo Palacio del Magalia el poder realizar estas fotos en un lugar emblemático. A los medios locales por cubrir el evento y a Jesús Rodriguez Arcones que nos realizó unas fotos chulísimas.

Fuente: Club Deportivo Matalacarrera.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.