Inicio » Noticias » Presentación de la Challenge Castilla y León Máster

Presentación de la Challenge Castilla y León Máster

presentacion_cyl_2La tercera edición de la Challenge Castilla y León Máster se ha presentado en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Benavente.

El acto contó con una representación de los cuerpos de seguridad responsables de la prueba: Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. También estuvo acompañando el director médico de Ambuibérica, que prestará el servicio sanitario a la Challenge.

presentacion_cyl_4

La presentación comenzó con el visionado de los video rutómetros y las explicaciones del director de la prueba. El presidente del Club Deportivo Pedaleo, Jesús Escudero, organizador de la prueba tomó la palabra para agradecer a patrocinadores, colaboradores, cuerpos de seguridad y voluntarios que hacen posible una nueva edición de la Challenge. Fernando Márcos, concejal de deportes, felicitó al Club por la organización de una prueba como esta que atrae a tantos deportistas a Benavente. En la misma línea fueron las declaraciones del Alcalde de la localidad. Los ayuntamientos de Villafáfila y Santa Cristina de la Polvorosa también colaboran con el evento. Desde la Diputación de Zamora también mostró su apoyo a esta prueba deportiva.

presentacion_cyl_3

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Marina 2018

Volta a la Marina 2018

Share this on WhatsAppLa Volta a la Marina 2018 cumple en 2018 su trigésimo segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *