Presentación del equipo Moscovitas de Rialto – Gigas

Moscovitas de Rialto - GIGASEl equipo ciclista máster Moscovitas de Rialto – Gigas 2016 presentó su plantilla para la temporada 2016.

El equipo nace del Club Ciclista Sariego, que organiza en el mes de julio, coincidiendo con las fiestas de la localidad, la prueba ciclista Máster Santiago de Sariego.

La presentación contó con la presencia de Francisco Gayoso, gerente de la confitería Rialto, uno de los principales patrocinadores del equipo. Tras un par de años de andadura, este pretende ser el de la consolidación del equipo, que contará con el apoyo de dos nuevos patrocinadores, la mencionada cadena de confiterías Rialto y GIGAS. Entre los principales resultados deportivos conseguidos por el equipo hasta ahora están un tercer puesto en Galicia, un cuarto puesto en el campeonato de Asturias de cronoescalada y la general final en la categoría máster 40 en la copa BTT de León.

Calendario

El equipo estará presente tanto, en carreras de BTT, como de carretera, comenzando el día 3 de marzo en Tavira (Portugal), en la Algarve Bike Challenge (BTT), continuando con Vuelta Máster en Orense, Vuelta a los Valles Mineros, Vuelta a la Comarca de Vigo, Campeonatos de Asturias de carretera y BTT, así como otras pruebas del calendario que tengan lugar en Asturias y otras comunidades.

Plantilla

La plantilla estará integrada por ocho ciclistas:

  • Tito Bernardo
  • Elías Díaz
  • Tito Riera
  • Carlos del Barrio
  • Chus Cancio
  • Marcos Hevia
  • Mario Clavero
  • José Luis Pico

Moscovitas de Rialto - GIGAS

Patrocinadores

Los dos patrocinadores principales del equipo son la famosa Confitería Rialto, icono de la hostelería en el Principado de Asturias, con presencia en todo el territorio nacional, gracias a sus conocidísimas galletas de almendra Marcona Moscovitas y GIGAS, multinacional española líder en servicios de Cloud Computing en España y Latinoamérica, ofreciendo la mejor plataforma de Cloud hosting del mercado, con tecnología punta y soporte técnico en español.

También colaboran en el proyecto Congelados Egea, Podoxana podólogos, A dos Ruedas, Bicicletas Cachuli, Born nutrición, CBK carbonbikes, La despensa de Mon, Sidrería el Cuetu, Café Bar Classic, A.P.S Fisioterapia y Fisioterapia El Llano.

patrocinadores_moscovitas_rialto_gigas

Fuente: José Luis Pico Rodríguez.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.