Foto: Gema (vía Guillermo Prieto)

Recopilación de fotos y vídeos de la Vuelta a Santander Máster

La Vuelta a Santander del pasado fin de semana ofreció bonitas imágenes recopiladas en esta colección de fotos y vídeos.

Recordad que las etapas tuvieron como ganadores absolutos a Iakes Gisasola (GNG – Aelvasa) y Carlos Caravias (Bobruc Oil), mientras que el ganador de la clasificación general fue Teo Casabal (Norinver).

Fotos

Vídeos

Anaerobik

Vídeo de Anaerobik Coaching Ciclista grabado desde dentro del pelotón durante la segunda etapa de la Vuelta. El vídeo recoge la subida al puerto de El Churi, donde se seleccionó la carrera, quedando un grupo de 10 ciclistas que se disputaron la victoria al sprint, tras diversos ataques desde la cima hasta meta que no consiguieron prosperar.

Como dato interesante, el primer minuto de la subida a El Churi se realizó a 7,18 w/kg. Los dos primeros minutos exigieron 6,77 w/kg para seguir a los corredores de AC Marriott, que eran quienes marcaban el ritmo, con un pico máximo de 12,84 w/kg, seguramente en el momento del ataque de Larrea.  La subida completa requirió 6,07 w/kg para coronar a 4″ de los 3 ciclistas que lo hicieron por delante.

Encontrareis análisis similares en la página web de Anaerobik, dedicados a la preparación óptima de ciclistas para aprovechar al máximo cada minuto de entrenamiento.

Canal Cantabria TV

Llegada de la segunda etapa

Primeras rampas de El Churi (segunda etapa)

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.