Consigue tu dorsal personalizado para la Challenge de Castilla y León

Mañana martes 23 de febrero es el último día para inscribirse en la Challenge de Castilla y León Máster y obtener tu dorsal personalizado.

Este proceso de personalización de los dorsales requiere de un plazo de tiempo suficiente para que la empresa que los elabora pueda tenerlos listos cuando comience la prueba. Seas o no de esos corredores que coleccionan los dorsales de las pruebas en las que participan, es un bonito detalle poder ponerle nombre al corredor que llevas delante y qué los demás puedan hacer lo mismo contigo.

Los dorsales también llevan un código de color y el nombre de la categoría a la que pertenece cada corredor. Algo que facilita vigilar a los rivales directos si tu lucha se centra en los corredores de tu misma categoría.

Este es sólo un ejemplo más del esmero y mimo con el que la organización de la Challenge prepara cada edición, intentando mejorar año a año para que los corredores disfruten de la competición y cuenten los días para regresar a tierras benaventanas a disputar una nueva edición de la prueba.

La seguridad, vital y fundamental en cualquier prueba ciclista, estará asegurada por efectivos de la Guardia Civil y motoenlaces con amplia experiencia en pruebas ciclistas, alguno con varias participaciones haciendo este tipo de labores en la Vuelta a España. En el apartado médico también se contará con un servicio profesional como el que presta Ambuibérica, con ambulancias y personal médico especializado a los que deseamos un fin de semana relajado sin incidencias.

aguilas_verdes
ambuiberica

Además de los clásicos rutómetros, muy útiles para analizar el recorrido, conocer pasos difíciles o incluso plantear la estrategia para la carrera, en la Challenge de Castilla y León Máster van un paso más allá y ofrecen a los corredores un vídeo rutómetro con los principales tramos del recorrido. A continuación podéis ver el video rutómetro elaborado el año pasado para la segunda etapa de la Challenge, el Gran Premio Máster Benavente y los Valles.

En definitiva, en la Challenge de Castilla y León Máster encontraréis unos servicios e infraestructuras dignas de una de las mejores vueltas de la categoría, que aunque aún es joven, está logrando afianzarse en el calendario máster.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.