Inicio » Crónicas » Carreras » Finalizó la Liga Social de Castellón 2016
Foto: Federación Valenciana de Ciclismo

Finalizó la Liga Social de Castellón 2016

Gabriel Hernández (Team Manrubia) gana en Alqueries y Enrique Molinero (CC Costa de Azahar) se lleva la Liga Social de Castellón.

El corredor de la categoría máster 30 Gabriel Hernández (Team Manrubia) se ha adjudicado esta tarde al sprint la sexta y última prueba puntuable para la Liga Social de Castellón celebrada en Alqueries.

Hernández ha sido el más rápido del gran grupo imponiendo en la línea de meta su punta de velocidad por delante del máster 40 Francisco Ruiz (CC Hemar Vell) y del también máster 40 Enrique Molinero (CC Costa de Azahar Castellón). Precisamente el tercer puesto de Molinero le ha servido para sumar los puntos suficientes para desbancar del liderato al élite Eric Valiente (Ulbsports), hoy octavo en meta, y adjudicarse la novena edición de la Liga Social de Castellón.

El VII Trofeo Social Alqueries, organizado por la SC Alqueriense, ha constado de 59’4 kilómetros. La media del vencedor, Gabriel Hernández, ha sido de 41,3 km/h. Un total de 95 corredores han completado la prueba.

El podio definitivo de la Liga Social de Castellón lo han ocupado, en este orden, Enrique Molinero (181 puntos), Eric Valiente (178 puntos) y Vicente Martí (166 puntos).

Fuente: Federación Valenciana de Ciclismo

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *