Inicio » Noticias » Llega el II Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona

Llega el II Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona

Este fin de semana se celebra la segunda edición del Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona. La inscripción es aún posible antes de la salida de cada carrera.

Dos emocionantes y divertidas etapas componen la segunda edición del Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona organizado por el Club Ciclista Turiaso. Los corredores disfrutarán de un fin de semana soleado y sin viento, aunque los más frioleros no deberán olvidar manguitos y perneras.

El Trofeo Máster Cipotegato tendrá 2 metas volantes al paso de Tarazona, dos sprints especiales al paso por Tarazona y un premio de montaña en el Alto del Barranco Luzan. Recorrido fácil para una de las primeras pruebas de la temporada. Ante la ausencia de viento, se prevé una llegada al sprint.

Al día siguiente, en el Trofeo Máster Ciudad de Tarazona  los ciclistas tendrán 2 premios montaña, siendo los dos en el paso del Alto de Lanzas Agudas, dos Metas Volantes al paso por Tarazona y un sprint Especial al paso de Tarazona.

Cronometraje con transponders y numerosos premios

La prueba contará con un sistema de cronometraje con transponders para garantizar la fiabilidad de las clasificaciones. Al coincidir múltiples categorías, habrá hasta 10 maillots identificativos y numerosos trofeos para cada una de ellas.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *