Sigue en directo la carrera de Villena

Multimediastream retransmitirá mañana en directo la quinta etapa del Interclub Vinalopó desde Villena.

La prueba se podrá seguir desde las 15:00 a través del Canal de Youtube de Multimediastream.

Como siempre, además de las imágenes la retransmisión estará dirigida desde el estudio por José Antonio López, Director de Deportes de Radio Orihuela Cadena SER y uno de los organizadores de la Vuelta a Alicante. José Antonio no estará sólo en el estudio; Jaime Serna, Vicepresidente del Club Ciclista Callosino y organizador de la Vuelta a Alicante, quien ya participó como invitado en las dos primeras pruebas también irá al estudio este sábado. Además, Manuel López Ramón será el invitado especial de la jornada. Manuel es Presidente de Honor del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, ha realizado 4 ó 5 vecesla Titán Desert, donde es el corredor más veterano que ha logrado completarla.También cuenta con innumerables victorias en categoría máster 60.

En una de las motos que sigue la carrera estará José Manuel Torres, Speaker de varios eventos y clubs y Secretario del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela. Desde allí informará en directo y realizará entrevistas a los protagonistas. También Manuel Mateo se encarga de la realización de entrevista.

El equipo de Multimediastream se encarga además de todos los aspectos necesarios para llevar a buen término las retransmisiones, como son la publicidad, redes sociales, infografía, cámaras, realización, imagen y sonido…

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.