Inicio » Noticias » Novedades de la Challenge Castilla y León Máster

Novedades de la Challenge Castilla y León Máster

A menos de un mes para que se dispute la Challenge Castilla y León Máster, os presentamos algunas novedades de la edición de este año.

El recorrido de la primera etapa se ha modificado. Su primer tramo pasará junto a la reserva natural de las Lagunas de Villafáfila y parte del mismo coincidirá con el que realizarán los corredores de la próxima Vuelta a España en la octava etapa. La organización ha buscado un recorrido con carreteras amplias y travesías libres de obstáculos.

Larrea. Foto: Goerna
Larrea. Foto: Goerna

El recorrido de la contrarreloj también es distinto. Apto para bicicletas tipo cabra y corredores rodadores que podrán mover watios sin preocuparse por las curvas.

La seguridad también se reforzará con más efectivos, tanto voluntarios situados en puntos conflictivos como motoristas, del grupo Águilas Verdes, varios de ellos con experiencia en tareas de moto enlace en la Vuelta a España.

Para aquellos que acudan de forma individual y que no tengan el apoyo de un equipo, la organización dispondrá de dos coches neutros que asistirán a aquellos corredores que lo necesiten.

banner_challenge_castilla_y_leon_master_2016Por último, el proceso de inscripción se realizará a través de la plataforma Avaibooksports. Para premiar la fidelidad de los participantes, la inscripción en la presente edición garantizará la plaza para el próximo año. Las inscripciones van a buen ritmo, y se cerrarán el próximo 22 de febrero ya que hay que elaborar los dorsales personalizados para cada corredor. ¡No lo dejes para el final y reserva tu plaza inscribiéndote ahora mismo!

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Denuncias Voluntarias Ciclistas

La DGT tramitará las denuncias voluntarias de los ciclistas

Share this on WhatsAppAyer la Fundación ADO Moure convocó a los medios de comunicación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *