Presentación del equipo Rolser – Jose Jorro – Ulbsports

DSC_0328El Equipo ciclista Rolser-José Jorro-Ulbsports se consolida en la categoría máster en su tercera temporada.

Hace unos días se presentó en sociedad el equipo ciclista de Pedreguer Rolse – José Jorro – Ulbsports 2016, con una nueva imagen que no dejó indiferente a nadie, a poco menos de una semana para el inicio de la temporada con la primera etapa de la Volta a la Marina a celebrarse en la localidad de Jalon, él equipo de Pedreguer daba a conocer la indumentaria deportiva que llevará a lo largo del 2016, manteniendo su color rojo y añadiendo un color negro que resaltaba los logotipos de los patrocinadores y la figura del corredor, todo ello con la marca de ropa Ulbsport de Almansa, la cual continúa otro año más como principal patrocinador, siendo una marca referente en el mundo de la bicicleta.

Ya en el inicio de su tercera temporada, el equipo se consolida en el ciclismo siendo este un referente tanto en la comarca como en la Comunidad Valenciana, manteniendo entre la plantilla los valores inculcados desde el primer día, dando resultados tanto en los deportivo como en lo personal. Se es consciente que mantener un equipo año tras año es difícil, por lo que se lucha a diario por mantener una buena imagen de equipo, tanto sobre la bicicleta como en redes sociales, el ciclismo se considera un buen escaparate o valla publicitaria donde los patrocinadores dan a conocer sus marcas, gracias a la cantidad de horas que se invierten tanto en competición como en los entrenamientos.

Plantilla

DSC_0165

El equipo para 2016 estará formado por 21 componentes, de los cuales 19 son corredores, dirigidos porBorja Camarena y con Juan Gómez ejerciendo las labores de auxiliar mecánico; una plantilla más que aceptable para encarar una temporada repleta de competiciones, y en la que cabe resaltar la incorporación este año de una corredora femenina; el pasado año ya participó en alguna marcha deportiva, demostrando su capacidad para afrontarse a la competición, por lo que este año decide adentrarse de lleno en el mundo de las carreras. Participará en alguna prueba de la Volta a la Marina como preparación y adaptación de cara al inicio del calendario femenino.

La plantilla estará representada en todas las categorías desde la categoría élite, fémina hasta la categoría de mayor edad como es máster 60. El 2015 fue un año repleto de buenas actuaciones por parte del equipo, destacando los numerosos podios por etapas y general por categorías de pruebas como la Volta a la Marina, la Vuelta a Murcia, Pódium por equipos en la Vuelta a la Marina, La Safor y una Challenge de la Comunidad Valenciana, una temporada más que aceptable.

Calendario

Este año el equipo vuelve a iniciar la temporada exactamente igual que los pasados años, con un inicio de temporada con la gran Volta a la Marina, carrera por etapas que nos llevará hasta el mes de marzo. Tras la Volta, este año el equipo se centrará en todo el calendario Challenge de la Comunidad Valenciana, Volta a la Safor, Vuelta a Gandía y campeonatos autonómicos, y una vuelta por etapas fuera de la Comunidad como bien pudiera ser Vuelta a Tarragona, Murcia o Alicante, buscando siempre que no coincida con las marcadas con preferencia.

Presentación

Como se decía al principio, el equipo 2016 se dio a conocer el pasado domingo, con un entrenamiento colectivo, en que se recorrieron diferentes localidades de la Marina Alta para realizar las fotografías oportunas con los patrocinadores, en un acto que pretende mostrarles la gratitud del equipo.

El acto se inició con la visita del equipo a su localidad materna de Pedreguer, donde se realizó una fotografía en la puerta de Ayuntamiento junto a su alcalde Sergi Ferrus, quien ha sido un gran apoyo desde la creación del equipo, lo cual agradeció el equipo públicamente. A continuación se visitaron a varios de los patrocinadores del equipo.

DSC_0287

Patrocinadores

patrocinadores_rolser

En lo que se refiere a patrocinadores empresas de Rolser, Seat José Jorro, Ulbsports, Supermercados Pepe La Sal y Vives&Pons son los patrocinadores principales del proyecto. También colaboran de forma importante las empresas Rotulgroup, Sentí, Boronat Bicicletas, Ofisport, Teulamar, Instelec, Rossowheels, Ca Tona, Paco Moll, Cidoncha, Óptica Romany.

Por otro lado el conjunto también contará con la inestimable colaboración del Club Ciclista Pedreguer y de la empresa SKODA Jorro Import, la cual cede un vehículo Skoda Octavia Combi para toda la temporada.

Al equipo se le puede seguir en su página de Facebook, Twiter o bien en su página web, donde se podrán ver todas las actividades que realiza.

Este año se ha querido homenajear a los corredores profesionales afincados en la Marina Alta, Alexander Kolobnev, Egor Silin y al corredor de Javea Antonio Molina, con un pequeño detalle en los maillots del equipo, colocando sus nombres en la manga del mallot corto y largo.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.