Foto: Denia.com

Equipo ciclista Team Master Bankal Bike La Xara

En 2016 la Marina Alta contará con un nuevo equipo ciclista máster con el nombre Team Master Bankal Bike La Xara, perteneciente al Club Ciclista Bankal Bike La Xara.

El proyecto surge con la filosofía de crear un buen grupo humano que además de compartir afición por el ciclismo, desean competir a un gran nivel en pruebas a nivel autonómico y nacional. El promotor del proyecto Juan Antonio Vives es un gran aficionado al ciclismo base y de competición. Es un hombre que se dedica profesionalmente al deporte que ha visto la oportunidad de crear un buen bloque deportivo.

Tras un duro trabajo se ha conseguido cubrir las expectativas de viabilidad económica y deportivas entre todos los agentes que forman el proyecto como son los patrocinadores, corredores y amigos que apoyan el proyecto.

Patrocinadores

Los patrocinadores que han hecoh posible este proyecto son los siguientes: Hostal Restaurante Llacer, Cicles Desnivell, Restaurante Ca Nano, Centre de Fisioteràpia i Estètica Harmonia, Auto Taller Paichi, Mascotetes, Limpiezas Sotos, Power Plate Pro-Vital, Juvi Iluminación, Panaderia La Chocolatine, Pizzas Romeo, Engobe Sport, Ginestar agencia de seguros y Varadero Port Dénia.

Calendario para la temporada 2016

El calendario deportivo se iniciará con la presencia de todo el bloque en la prestigiosa prueba Volta La Marina, para a continuación participar en las pruebas de la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclismo, la Vuelta a Alicante, la Vuelta a Murcia, etc.. Además tomará parte en los campeonatos autonómicos y nacionales de cada una de las categorías.

Por otro lado también participarán en las pruebas de gran fondo nacionales más importantes como por ejemplo La Gamba, Tour del Juguete, Quebrantahuesos, Siete Picos, Ruta de los Castillos y La Mussara.

Plantilla

El bloque deportivo está muy equilibrado y cuenta con 16 corredores, cuatro de los cuales son féminas.

Féminas

feminas_bankal_bike_la_xara

Sub 23

Jens de Roock (Calp)

Élite

Miguel Zaragozí Ferrándiz (Gorga)
Sergio Torres Jorró (Gata de Gorgos)

Máster 30

Jorge Llorca Antón (Finestrat)
Adolfo Escolano Llopis (Gandia)
Javier Martínez Sanchís (Callosa d´En Sarrià)
Alberto Maldonado Pérez (Dénia)

Máster 40

Juan Manuel López Ballesta (Gandia)
Iván Díez Briz (Pedreguer)
Miguel Trives Soriano (Calp)
Juan Antonio Vives Gilabert (Dénia)

Máster 60

Kris K.M. Doms (Dénia)

Fuente: www.denia.com

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.