Presentación del Gsport – Ayora Turismo – Automóviles Gomis

gsport_2016El equipo Gsport Ayora Turismo Automóviles Gomis se presentó este sábado en la Casa de la Cultura de Ayora. A continuación podéis ver los nuevos colores con los que competirán durante la temporada 2016.

Una veintena de corredores compondrán la nómina del Gsport-Ayora Turismo-Automóviles Gomis, nueva denominación de uno de los equipos máster más potentes del panorama valenciano, con victorias en la Challenge de la Comunitat Valenciana o la Liga por equipos, además de conseguir triunfos en las mejores plazas de la Comunidad Valenciana y en el territorio nacional.

Ayora fue el punto de encuentro para conocer las nuevas caras en un entrenamiento de equipo por las localidades de Alpera y Ayora, en la que los antiguos integrantes y los nuevos fichajes se conocieron en un bonito recorrido de alrededor de 80 km.

Destacar entre las nuevas caras las de David Fajardo, Sergio Núñez y los hermanos Fuentes, Toni Carrero, Jorge Alarcón y José Antonio Cuquerella. A ellos se les unen los ya conocidos Torrella, los hermanos Gor, Jose Antonio Carrillo, Francisco Correoso, Emilio del Campo, Frederic Ivars, Jesús Fort, Francisco Javier Pérez, Miguel Collado, Luis Miguel de la Rosa, Maca Marrero, Paco Giner, y Pedro Fco. Serrano.

Tras el apretón de la mañana, comida de hermandad con los familiares y la presencia de los principales patrocinadores: Antonio LLopis y Juan Madueño de Gsport y el concejal de Deportes José Luis Martínez Lázaro y Riqui Gomis de Automóviles Gomis. Tras la comida tuvo lugar la presentación del equipo, en la cual se sucedieron los parlamentos de los patrocinadores, destacando la importancia de poder colaborar con el ciclismo en tiempos difíciles y depositando la confianza un año más en un proyecto liderado por Francisco Torrella.

Los corredores del Gsport-Ayora Turismo Automóviles Gomis, están centrados actualmente en la pretemporada, con las miras puestas a las primeras carreras del año con la Volta a la Marina, Sociales de Castellón y sobre todo la Volta al Vinalopó como principales objetivos.

coche_gsport

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.