Inicio » Noticias » Punto y aparte para el Loterías 2 – Ciudad de Astorga

Punto y aparte para el Loterías 2 – Ciudad de Astorga

El conjunto leonés ha anunciado que no formará parte del pelotón máster la próxima temporada. La falta de motivación parece haber sido el principal motivo para tomar esta decisión, que no significa la desaparición del equipo, pero sí su “congelación” a la espera de ver si se replantean la decisión y vuelven con más ganas.

Será una pérdida sensible para el pelotón castellano leonés. El equipo nació en 2010 con el nombre de Turisleón. Más tarde su segundo patrocinador, la administración de loterías número 2 de Astorga pasó a ser su patrocinador principal. Siempre ha sido un equipo referente en la zona centro y norte, con José Antonio Cavero y Ricardo Ferrero como corredores habituales de los podios, aunque no fueron los únicos en sumar victorias.

Este es parte del comunicado emitido por el equipo:

La cada vez más difícil categoría, el nivel de las carreras, el tiempo para entrenar y los sacrificios que tenemos que hacer con las familias para poder sacar unas horas al día para poder entrenar y poder competir cada fin de semana hace que se convierta en algo desagradable, desganado y poco satisfactorio.

Por ello hemos decidido tomarnos una temporada de relax, en ‘Stand by’, para reflexionar de nuevo y poder volver a encajar todas las fichas de este juego y poder volver a la competición, de ahí que sea un hasta luego

© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *