Norinver se refuerza con cuatro fichajes

Los gallegos del Norinver han anunciado cuatro nuevos fichajes para reforzar su plantilla de cara a 2016. Si el conjunto gallego contaba ya con grandes corredores, este cuarteto seguro que sumará muchos podios y victorias. Y si no, juzgad por vosotros mismos.

Fernándo González «Kanario» es el corredor, deportivamente hablando, más modesto. Pertenece a esa gran mayoría de corredores máster que no tenemos las cualidades o la capacidad de sacrificio para entrenar tanto como los llamados «capos». No obstante, Kanario no se esconde en el pelotón; siempre dispuesto a ayudar al equipo o a lanzarse al ataque si la situación es propicia. Además es muy buena gente, siempre dispuesto a ayudar y a aportar una sonrisa al grupo.

El abulense Ángel Vallejo que debutara este año en la categoría con el AC Marriott, vuelve a unirse a un equipo gallego. Vallejo corrió en el Alcosto de 2002 a 2003, desde el que dio el salto al profesionalismo con el Relax Fuenlabrada, equipo en el que corrió dos años. En 2008 corrió en el Centro de Ciclismo de Loulè y al año siguiente en un equipo de Andorra. Se recalificó como élite en 2010, cuajando una gran temporada con el equipo gallego Supermercados Froiz, donde ha corrido hasta el año pasado.

Teo «El mirandés volador» Casabal ha defendido estos últimos años los colores del Ciclos Gamen acompañado en ocasiones por compañeros como Augusto, Catalán, Maya… Aunque muchas veces se le veía en solitario, algo que con su incorporación al Norinver no se repetirá ya que estos, como Teo, «se apuntan a un bombardeo» 🙂

Miguel Ángel Andrés «Miguelín», al igual que Teo, pertenece a esa clase de corredores máster que suma victorias año tras año. El corredor Palentino es muy combativo, y aunque tal vez no tenga la fuerza o superioridad que demuestran otros, siempre está en la pomada. Las pasadas temporadas ha sumado un buen número de victorias a su palmarés y ha pisado además gran parte de los podios de las carreras máster. Al igual que Teo, tampoco se pierde una carrera, así que los del Norinver no se han equivocado con él.

Ver también

Beatriz Martínez

Beatriz Martínez ficha por el Soltec Team Costa Cálida

La actual campeona de España de la categoría máster 30 A correrá el año próximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.